Coup Urbis Reforma
- Categoría: Juegos de mesa
- Editorial: El Dragon Azul
- Edad Mínima Recomendada: 9+
- Nº de Jugadores: 3 a 10
- Duración partida: 15 min
- Idioma: Castellano
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En la tranquila ciudad de Arkham, en Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores quiere descubrir la naturaleza de un siniestro peligro que amenaza a la humanidad. Pero ¡cuidado! En el reino arcano habitan innumerables horrores, y los investigadores deberán aferrarse como puedan a su cordura y lograr sobrevivir.
Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1-4 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos.
Los Primigenios aguardan.
¿Podrá alguno de nosotros descubrir sus secretos y vivir para contarlo?
CONTENIDO
5 cartas de Investigador • 5 cartas pequeñas • 111 cartas de Escenario • 245 cartas de Jugador • 61 fichas de Recursos • 44 fichas de Caos • 27 fichas de Horror • 40 fichas de Daño • 57 fichas de Pista/Horror • 1 guía de campaña • 1 reglamento para aprender a jugar • 1 guía de referencia de reglas.
“En verdad, ya es hora. Todos nos hemos despojado de los disfraces, salvo vos” –Robert W. Chambers, “La máscara,” El Rey de Amarillo
Durante las semanas anteriores a la representación de El Rey de Amarillo, no se hablaba de otra cosa en la ciudad. Pero tras investigar la oscura historia de la obra, estás convencido de que hay algo siniestro en marcha. Desapariciones. Suicidios. Delirios. Demencia. La locura siempre anda cerca de los lugares donde se representa El Rey de Amarillo. Aún no se ha demostrado ninguna relación, pero eso nunca te ha detenido a la hora de buscar la verdad.
En la expansión de campaña El camino a Carcosa, de uno a cuatro investigadores buscan lo que se esconde tras la famosa obra a lo largo de una campaña de 8 escenarios que comienza con una representación en el teatro Ward y los lleva hasta París y por reinos más allá de nuestro mundo. Con cada respuesta, el misterio crece y los investigadores se sumen más en la locura.
La expansión incluye todo el contenido de los escenarios que se incluyeron originalmente en el ciclo El camino a Carcosa, ahora reunido en una sola caja.
CONTENIDO
305 cartas de escenario, 1 guía de campaña.
EXPANSION DE INVESTIGADORES:
“Podría decir más, pero al mundo no le serviría de nada. En cuanto a mí, estoy más allá de toda ayuda o esperanza humanas.” – Robert W. Chambers, “El signo amarillo,” El rey de amarillo
Prisionero en una ciudad imaginaria entre las estrellas, el Señor de Carcosa maquina para propagar la locura y la desgracia entre los inconscientes. Sin embargo, hay personas dispuestas a sacrificar su cordura para cerrar el camino hacia ese reino de pesadilla.
Esta expansión presenta 6 investigadores y contiene todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo El camino a Carcosa. Venga tu pérdida como Mark Harrigan, el soldado. Apoya a tus aliados como Minh Thi Phan, la secretaria. Explora el mundo del arte y las falsificaciones como Sefina Rousseau, la pintora. Realiza ritos arcanos como Akachi Onyele, la chamán. Desentierra secretos enterrados como William Yorick, el sepulturero. Y, por último, interpreta cualquier papel que desees como Lola Hayes, la actriz.
La expansión de investigadores El camino a Carcosa se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.
CONTENIDO
6 cartas de Investigador, 6 cartas pequeñas, 205 cartas de Jugador, 1 reglamento.
NOTA
Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.
“En verdad, ya es hora. Todos nos hemos despojado de los disfraces, salvo vos” –Robert W. Chambers, “La máscara,” El Rey de Amarillo
Durante las semanas anteriores a la representación de El Rey de Amarillo, no se hablaba de otra cosa en la ciudad. Pero tras investigar la oscura historia de la obra, estás convencido de que hay algo siniestro en marcha. Desapariciones. Suicidios. Delirios. Demencia. La locura siempre anda cerca de los lugares donde se representa El Rey de Amarillo. Aún no se ha demostrado ninguna relación, pero eso nunca te ha detenido a la hora de buscar la verdad.
En la expansión de campaña El camino a Carcosa, de uno a cuatro investigadores buscan lo que se esconde tras la famosa obra a lo largo de una campaña de 8 escenarios que comienza con una representación en el teatro Ward y los lleva hasta París y por reinos más allá de nuestro mundo. Con cada respuesta, el misterio crece y los investigadores se sumen más en la locura.
La expansión incluye todo el contenido de los escenarios que se incluyeron originalmente en el ciclo El camino a Carcosa, ahora reunido en una sola caja.
CONTENIDO
305 cartas de escenario, 1 guía de campaña.
NOTA
Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.
“Podría decir más, pero al mundo no le serviría de nada. En cuanto a mí, estoy más allá de toda ayuda o esperanza humanas.” – Robert W. Chambers, “El signo amarillo,” El rey de amarillo
Prisionero en una ciudad imaginaria entre las estrellas, el Señor de Carcosa maquina para propagar la locura y la desgracia entre los inconscientes. Sin embargo, hay personas dispuestas a sacrificar su cordura para cerrar el camino hacia ese reino de pesadilla.
Esta expansión presenta 6 investigadores y contiene todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo El camino a Carcosa. Venga tu pérdida como Mark Harrigan, el soldado. Apoya a tus aliados como Minh Thi Phan, la secretaria. Explora el mundo del arte y las falsificaciones como Sefina Rousseau, la pintora. Realiza ritos arcanos como Akachi Onyele, la chamán. Desentierra secretos enterrados como William Yorick, el sepulturero. Y, por último, interpreta cualquier papel que desees como Lola Hayes, la actriz.
La expansión de investigadores El camino a Carcosa se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.
CONTENIDO
6 cartas de Investigador, 6 cartas pequeñas, 205 cartas de Jugador, 1 reglamento.
NOTA
Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.
“Nadie, ni siquiera quienes conocen los motivos por los que se desató el reciente horror, puede decir qué le ocurre a Dunwich.” – H.P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”
Una presencia monstruosa aterrorizó al apartado pueblo de Dunwich. La época de horror no terminó hasta que el Dr. Henry Armitage, el Dr. Francis Morgan y el profesor Warren Rice, tres profesores de la Universidad Miskatonic, acudieron a la localidad, armados con conocimientos secretos que les permitieron derrotar a la criatura. Ahora, varios meses después, los colegas del Dr. Armitage han desaparecido, y éste se teme lo peor.
En la expansión de campaña El legado de Dunwich, de uno a cuatro investigadores emprenden la búsqueda de los profesores desaparecidos e inician una campaña de ocho escenarios que los lleva desde el notorio Clover Club y la prestigiosa Universidad Miskatonic hasta el decrépito y traicionero pueblo de Dunwich.
La expansión incluye todo el contenido de los escenarios que se incluyeron originalmente en el ciclo El legado de Dunwich, ahora reunido en una sola caja.
CONTENIDO
307 cartas de escenario 1 guía de campaña.
EXPANSION DE INVESTIGADORES:
“Al final, los tres investigadores venidos de Arkham —el Dr. Armitage, de canosa barba, el profesor Rice, rechoncho y de cabellos plateados, y el Dr. Morgan, delgado y de aspecto juvenil— acabaron subiendo solos la montaña.” – H. P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”
En los lugares de poder donde el espacio ordenado se descompone y da paso al vacío, hay personas dispuestas a convocar abominaciones que escapan a nuestra imaginación. Pero también hay unos pocos valientes dispuestos a arriesgar la vida por detener esos terrores.
Esta expansión presenta 5 investigadores y contiene todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo El legado de Dunwich. Aniquila abominaciones como Zoey Samaras, la chef. Descubre una buena historia como Rex Murphy, el reportero. Emplea tu ingenio y tu dinero para resolver cualquier problema como Jenny Barnes, la diletante. Habla con los muertos y realiza ritos macabros como Jim Culver, el músico. Y por último ve en busca de problemas como Pete “Cubo de Basura”, el vagabundo, junto con su fiel sabueso Duke.
La expansión de investigadores El legado de Dunwich se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.
CONTENIDO
5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 204 cartas de Jugador, 1 reglamento.
NOTA
Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.
“Nadie, ni siquiera quienes conocen los motivos por los que se desató el reciente horror, puede decir qué le ocurre a Dunwich.” – H.P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”
Una presencia monstruosa aterrorizó al apartado pueblo de Dunwich. La época de horror no terminó hasta que el Dr. Henry Armitage, el Dr. Francis Morgan y el profesor Warren Rice, tres profesores de la Universidad Miskatonic, acudieron a la localidad, armados con conocimientos secretos que les permitieron derrotar a la criatura. Ahora, varios meses después, los colegas del Dr. Armitage han desaparecido, y éste se teme lo peor.
En la expansión de campaña El legado de Dunwich, de uno a cuatro investigadores emprenden la búsqueda de los profesores desaparecidos e inician una campaña de ocho escenarios que los lleva desde el notorio Clover Club y la prestigiosa Universidad Miskatonic hasta el decrépito y traicionero pueblo de Dunwich.
La expansión incluye todo el contenido de los escenarios que se incluyeron originalmente en el ciclo El legado de Dunwich, ahora reunido en una sola caja.
CONTENIDO
307 cartas de escenario 1 guía de campaña.
NOTA
Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.
“Al final, los tres investigadores venidos de Arkham —el Dr. Armitage, de canosa barba, el profesor Rice, rechoncho y de cabellos plateados, y el Dr. Morgan, delgado y de aspecto juvenil— acabaron subiendo solos la montaña.” – H. P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”
En los lugares de poder donde el espacio ordenado se descompone y da paso al vacío, hay personas dispuestas a convocar abominaciones que escapan a nuestra imaginación. Pero también hay unos pocos valientes dispuestos a arriesgar la vida por detener esos terrores.
Esta expansión presenta 5 investigadores y contiene todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo El legado de Dunwich. Aniquila abominaciones como Zoey Samaras, la chef. Descubre una buena historia como Rex Murphy, el reportero. Emplea tu ingenio y tu dinero para resolver cualquier problema como Jenny Barnes, la diletante. Habla con los muertos y realiza ritos macabros como Jim Culver, el músico. Y por último ve en busca de problemas como Pete “Cubo de Basura”, el vagabundo, junto con su fiel sabueso Duke.
La expansión de investigadores El legado de Dunwich se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.
CONTENIDO
5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 204 cartas de Jugador, 1 reglamento.
NOTA
Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.
“En su mente flotaban imágenes de paisajes exóticos y grandes torres de piedra, y titánicas montañas sin vestigio de vida alguna...” –H. P. Lovecraft, El que susurra en la oscuridad
Se están produciendo extrañas desapariciones en la ciudad de Arkham, Massachusetts. Con cada objeto, edificio y persona que desaparece, no sólo queda borrada su existencia física, sino que también se esfuman de la historia y del recuerdo. Sólo tú los recuerdas, o eso crees. Tu investigación no tarda en encontrar una conspiración internacional, y una extraña agencia gubernamental cuyo único propósito es recolectar e investigar los artefactos paradimensionales a los que llaman “Llaves” acaba reclutándote. Sin embargo, hay más gente que los busca... En la expansión de campaña Las llaves escarlata, de 1 a 4 investigadores emprenden peligrosas misiones que comprenden hasta diez escenarios por todo el planeta. Viaja por el mundo y traza tu rumbo para descubrir Llaves arcanas antes de que las encuentren los miembros de la misteriosa y letal Camarilla Roja... o colabora con tus enemigos para detener la amenaza que acecha en las sombras. Pero ¿podrás fiarte de ellos?
CONTENIDO
350 cartas de Escenario, 43 cartas pequeñas, 1 guía de campaña, 1 hoja de mapa del mundo
EXPANSION DE INVESTIGADORES:
“Hay cosas referentes al mundo y al universo que es mejor que la mayoría de la gente no sepa...” –H.P. Lovecraft para Hazel Heald, “Más allá de los eones”
Existe una miríada de dimensiones superpuestas como capas sobre la nuestra. A veces, cuando la barrera que separa esas capas es delgada, hay cosas que se cuelan desde el inmenso más allá. Quienes cuentan con conocimientos malditos son los encargados de evitar que esas entidades hagan pedazos nuestra dimensión. La expansión de investigadores Las llaves escarlata presenta 6 investigadores nuevos y multitud de nuevas cartas de Jugador y opciones para el juego, incluidas nuevas cartas personalizables que se pueden mejorar a gusto del investigador. Apoya a tus compañeros como Carson Sinclair, el mayordomo; diagnostica y trata dolencias como Vincent Lee, el médico; pierde a tus perseguidores como Kymani Jones, el escurridizo asesor de seguridad; aprende palabras de poder arcano como Amina Zidane, la operadora; retrata horrores imposibles como Darrell Simmons, el fotógrafo; y organiza la fuerza especial definitiva como Charlie Kane, el político. Esta expansión se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.
CONTENIDO
6 cartas de Investigador, 6 cartas pequeñas, 228 cartas de Jugador, 48 listas de mejoras, 1 reglamento
NOTA
Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.
“En su mente flotaban imágenes de paisajes exóticos y grandes torres de piedra, y titánicas montañas sin vestigio de vida alguna...” –H. P. Lovecraft, El que susurra en la oscuridad
Se están produciendo extrañas desapariciones en la ciudad de Arkham, Massachusetts. Con cada objeto, edificio y persona que desaparece, no sólo queda borrada su existencia física, sino que también se esfuman de la historia y del recuerdo. Sólo tú los recuerdas, o eso crees. Tu investigación no tarda en encontrar una conspiración internacional, y una extraña agencia gubernamental cuyo único propósito es recolectar e investigar los artefactos paradimensionales a los que llaman “Llaves” acaba reclutándote. Sin embargo, hay más gente que los busca... En la expansión de campaña Las llaves escarlata, de 1 a 4 investigadores emprenden peligrosas misiones que comprenden hasta diez escenarios por todo el planeta. Viaja por el mundo y traza tu rumbo para descubrir Llaves arcanas antes de que las encuentren los miembros de la misteriosa y letal Camarilla Roja... o colabora con tus enemigos para detener la amenaza que acecha en las sombras. Pero ¿podrás fiarte de ellos?
CONTENIDO
350 cartas de Escenario, 43 cartas pequeñas, 1 guía de campaña, 1 hoja de mapa del mundo
NOTA
Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.