Coup Urbis Reforma
- Categoría: Juegos de mesa
- Editorial: El Dragon Azul
- Edad Mínima Recomendada: 9+
- Nº de Jugadores: 3 a 10
- Duración partida: 15 min
- Idioma: Castellano
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“En verdad, ya es hora. Todos nos hemos despojado de los disfraces, salvo vos” –Robert W. Chambers, “La máscara,” El Rey de Amarillo
Durante las semanas anteriores a la representación de El Rey de Amarillo, no se hablaba de otra cosa en la ciudad. Pero tras investigar la oscura historia de la obra, estás convencido de que hay algo siniestro en marcha. Desapariciones. Suicidios. Delirios. Demencia. La locura siempre anda cerca de los lugares donde se representa El Rey de Amarillo. Aún no se ha demostrado ninguna relación, pero eso nunca te ha detenido a la hora de buscar la verdad.
En la expansión de campaña El camino a Carcosa, de uno a cuatro investigadores buscan lo que se esconde tras la famosa obra a lo largo de una campaña de 8 escenarios que comienza con una representación en el teatro Ward y los lleva hasta París y por reinos más allá de nuestro mundo. Con cada respuesta, el misterio crece y los investigadores se sumen más en la locura.
La expansión incluye todo el contenido de los escenarios que se incluyeron originalmente en el ciclo El camino a Carcosa, ahora reunido en una sola caja.
CONTENIDO
305 cartas de escenario, 1 guía de campaña.
EXPANSION DE INVESTIGADORES:
“Podría decir más, pero al mundo no le serviría de nada. En cuanto a mí, estoy más allá de toda ayuda o esperanza humanas.” – Robert W. Chambers, “El signo amarillo,” El rey de amarillo
Prisionero en una ciudad imaginaria entre las estrellas, el Señor de Carcosa maquina para propagar la locura y la desgracia entre los inconscientes. Sin embargo, hay personas dispuestas a sacrificar su cordura para cerrar el camino hacia ese reino de pesadilla.
Esta expansión presenta 6 investigadores y contiene todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo El camino a Carcosa. Venga tu pérdida como Mark Harrigan, el soldado. Apoya a tus aliados como Minh Thi Phan, la secretaria. Explora el mundo del arte y las falsificaciones como Sefina Rousseau, la pintora. Realiza ritos arcanos como Akachi Onyele, la chamán. Desentierra secretos enterrados como William Yorick, el sepulturero. Y, por último, interpreta cualquier papel que desees como Lola Hayes, la actriz.
La expansión de investigadores El camino a Carcosa se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.
CONTENIDO
6 cartas de Investigador, 6 cartas pequeñas, 205 cartas de Jugador, 1 reglamento.
NOTA
Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.
“Nadie, ni siquiera quienes conocen los motivos por los que se desató el reciente horror, puede decir qué le ocurre a Dunwich.” – H.P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”
Una presencia monstruosa aterrorizó al apartado pueblo de Dunwich. La época de horror no terminó hasta que el Dr. Henry Armitage, el Dr. Francis Morgan y el profesor Warren Rice, tres profesores de la Universidad Miskatonic, acudieron a la localidad, armados con conocimientos secretos que les permitieron derrotar a la criatura. Ahora, varios meses después, los colegas del Dr. Armitage han desaparecido, y éste se teme lo peor.
En la expansión de campaña El legado de Dunwich, de uno a cuatro investigadores emprenden la búsqueda de los profesores desaparecidos e inician una campaña de ocho escenarios que los lleva desde el notorio Clover Club y la prestigiosa Universidad Miskatonic hasta el decrépito y traicionero pueblo de Dunwich.
La expansión incluye todo el contenido de los escenarios que se incluyeron originalmente en el ciclo El legado de Dunwich, ahora reunido en una sola caja.
CONTENIDO
307 cartas de escenario 1 guía de campaña.
EXPANSION DE INVESTIGADORES:
“Al final, los tres investigadores venidos de Arkham —el Dr. Armitage, de canosa barba, el profesor Rice, rechoncho y de cabellos plateados, y el Dr. Morgan, delgado y de aspecto juvenil— acabaron subiendo solos la montaña.” – H. P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”
En los lugares de poder donde el espacio ordenado se descompone y da paso al vacío, hay personas dispuestas a convocar abominaciones que escapan a nuestra imaginación. Pero también hay unos pocos valientes dispuestos a arriesgar la vida por detener esos terrores.
Esta expansión presenta 5 investigadores y contiene todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo El legado de Dunwich. Aniquila abominaciones como Zoey Samaras, la chef. Descubre una buena historia como Rex Murphy, el reportero. Emplea tu ingenio y tu dinero para resolver cualquier problema como Jenny Barnes, la diletante. Habla con los muertos y realiza ritos macabros como Jim Culver, el músico. Y por último ve en busca de problemas como Pete “Cubo de Basura”, el vagabundo, junto con su fiel sabueso Duke.
La expansión de investigadores El legado de Dunwich se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.
CONTENIDO
5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 204 cartas de Jugador, 1 reglamento.
NOTA
Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.
“En su mente flotaban imágenes de paisajes exóticos y grandes torres de piedra, y titánicas montañas sin vestigio de vida alguna...” –H. P. Lovecraft, El que susurra en la oscuridad
Se están produciendo extrañas desapariciones en la ciudad de Arkham, Massachusetts. Con cada objeto, edificio y persona que desaparece, no sólo queda borrada su existencia física, sino que también se esfuman de la historia y del recuerdo. Sólo tú los recuerdas, o eso crees. Tu investigación no tarda en encontrar una conspiración internacional, y una extraña agencia gubernamental cuyo único propósito es recolectar e investigar los artefactos paradimensionales a los que llaman “Llaves” acaba reclutándote. Sin embargo, hay más gente que los busca... En la expansión de campaña Las llaves escarlata, de 1 a 4 investigadores emprenden peligrosas misiones que comprenden hasta diez escenarios por todo el planeta. Viaja por el mundo y traza tu rumbo para descubrir Llaves arcanas antes de que las encuentren los miembros de la misteriosa y letal Camarilla Roja... o colabora con tus enemigos para detener la amenaza que acecha en las sombras. Pero ¿podrás fiarte de ellos?
CONTENIDO
350 cartas de Escenario, 43 cartas pequeñas, 1 guía de campaña, 1 hoja de mapa del mundo
EXPANSION DE INVESTIGADORES:
“Hay cosas referentes al mundo y al universo que es mejor que la mayoría de la gente no sepa...” –H.P. Lovecraft para Hazel Heald, “Más allá de los eones”
Existe una miríada de dimensiones superpuestas como capas sobre la nuestra. A veces, cuando la barrera que separa esas capas es delgada, hay cosas que se cuelan desde el inmenso más allá. Quienes cuentan con conocimientos malditos son los encargados de evitar que esas entidades hagan pedazos nuestra dimensión. La expansión de investigadores Las llaves escarlata presenta 6 investigadores nuevos y multitud de nuevas cartas de Jugador y opciones para el juego, incluidas nuevas cartas personalizables que se pueden mejorar a gusto del investigador. Apoya a tus compañeros como Carson Sinclair, el mayordomo; diagnostica y trata dolencias como Vincent Lee, el médico; pierde a tus perseguidores como Kymani Jones, el escurridizo asesor de seguridad; aprende palabras de poder arcano como Amina Zidane, la operadora; retrata horrores imposibles como Darrell Simmons, el fotógrafo; y organiza la fuerza especial definitiva como Charlie Kane, el político. Esta expansión se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.
CONTENIDO
6 cartas de Investigador, 6 cartas pequeñas, 228 cartas de Jugador, 48 listas de mejoras, 1 reglamento
NOTA
Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.
“Si nadie logra disuadirlos, llegarán al centro de la Antártida para sacar de debajo del hielo algo que, creemos, terminaría con el mundo.”
–H.P. Lovecraft, En las Montañas de la Locura
En lo más hondo del baldío continente helado de la Antártida yace un secreto: uno tan antiguo y profundo que amenaza con hacer pedazos nuestra concepción del planeta que llamamos hogar. Cuando un profesor y su alumno confiesan por fin la verdad oculta tras la tragedia de su reciente expedición al corazón de la Antártida, nadie hace caso de su advertencia. Así que has decidido seguir sus pasos y adentrarte en la tierra congelada, hacia ciudades alienígenas desiertas a través de picos traicioneros, para descubrir la verdad que podría acabar con el mundo como lo conocemos.
En la expansión de campaña Los confines de la tierra, de 1 a 4 investigadores se embarcan en una peligrosa expedición compuesta por entre 4 y 10 escenarios. ¿Qué miembros del equipo volverán con vida? ¿Quién perecerá en las gélidas profundidades? ¿Y qué descubrirán en las espectrales profundidades de su propia locura?
Escenarios enormes con puntos de control
Resiste en escenarios más grandes y épicos que nunca formados por varias partes.
Equipo de expedición
¡Conoce a los nueve miembros de tu equipo y emplea sus habilidades únicas para sobrevivir!
Fichas de Helada
¡Esta expansión de campaña trae un nuevo tipo de ficha de Caos! Las fichas de Helada representan las duras e inclementes condiciones meteorológicas y la traicionera dificultad de atravesar el yermo antártico.
CONTENIDO
343 cartas de Escenario · 40 fichas · 1 guía de campaña
EXPANSION DE INVESTIGADORES:
En los rincones lejanos e inexplorados de la Tierra moran cosas indecibles, antiguos seres sin nombre cuya mera existencia rasga el tejido de la realidad. Pero hay personas dispuestas a enfrentarse a semejantes horrores por el bien de toda la humanidad... o tal vez para conseguir beneficios.
Esta expansión presenta 5 investigadores nuevos y multitud de nuevas cartas de Jugador y opciones de personalización para el juego, incluidas nuevas cartas multiclase. Enfréntate mano a mano a los enemigos más correosos como Daniela Reyes, la mecánica; lee las estrellas como Norman Withers, el astrónomo; busca fortuna como Monterrey Jack, el arqueólogo; cumple tu destino final como Lily Chen, la artista marcial, y negocia como Bob Jenkins, el vendedor.
La expansión de investigadores Los confines de la Tierra se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.
CONTENIDO
5 cartas de Investigador · 5 cartas pequeñas · 228 cartas de Jugador · 1 reglamento
NOTA
Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.
En la tranquila ciudad de Arkham, en Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores quiere descubrir la naturaleza de un siniestro peligro que amenaza a la humanidad. Pero ¡cuidado! En el reino arcano habitan innumerables horrores, y los investigadores deberán aferrarse como puedan a su cordura y lograr sobrevivir.
Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1-4 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos.
Los Primigenios aguardan.
¿Podrá alguno de nosotros descubrir sus secretos y vivir para contarlo?
CONTENIDO
5 cartas de Investigador • 5 cartas pequeñas • 111 cartas de Escenario • 245 cartas de Jugador • 61 fichas de Recursos • 44 fichas de Caos • 27 fichas de Horror • 40 fichas de Daño • 57 fichas de Pista/Horror • 1 guía de campaña • 1 reglamento para aprender a jugar • 1 guía de referencia de reglas.
Blue Moon City se encuentra al borde del desastre.
El Rey ha muerto y Blue Moon ha desaparecido. Los dos herederos
al trono se culpan mutuamente y han llamado a las armas a los ciudadanos
de Blue Moon City. Cada uno de los pueblos de Blue Moon tiene unas
habilidades para el combate únicas, además de una gran influencia sobre
los elementos del mundo. Cada heredero trata de atraer a los tres
dragones elementales divinos y restaurar el Cristal Sagrado de Psi. Solo
con la bendición de los dragones podrán los herederos reclamar el trono
y reconstruir Blue Moon City.
Blue Moon Legends enfrenta a dos jugadores en intensas
partidas de cartas cara a cara. Los jugadores pueden usar los mazos
preconstruidos o personalizar estratégicamente el mazo perfecto con el
que derrotar a su oponente. Con cientos de cartas entre las que elegir,
no habrá dos partidas iguales. Blue Moon Legends contiene todas las cartas del juego de cartas Blue Moon del premiado diseñador Reiner Knizia en una sola caja.
Una organización terrorista desconocida está perpetrando atentados cada vez más audaces, buscando propagar el miedo y aprovecharse del caos resultante. Tú, tus compañeros de la brigada de artificieros de Retro City y vuestro fiel robot de desactivación de explosivos sois lo único que se interpone entre estos viles malhechores y los inocentes ciudadanos de Retro City.
Hay vidas en juego. El tiempo se agota. ¡Vamos allá!
¡Únete a la brigada de artificieros! Ayuda a programar un robot para que se mueva por el interior de un edificio, rescate rehenes y desactive bombas, todo ello en tiempo real. No puedes ver tu mano de cartas de Instrucciones, por lo que necesitarás la ayuda de tus compañeros para decidir qué cartas poner en juego. La partida transcurre por turnos, pero la cuenta atrás fijada por un temporizador avanza en tiempo real.
¡Cada 10 minutos, una bomba hará explosión a menos que la hayas desactivado antes! ¡Rescata a tantos rehenes como puedas, desactiva las bombas y salva la situación!
Contenido
54 cartas de instrucciones, 15 cartas de especialización, 6 tableros de edificio, 3 tarjetas de robot, 1 panel de control, 52 tokens, 4 indicadores de nivel de batería, 11 indicadores de puerta, Reglamento y Guía de misiones.
El combo incluye 1 copia de cada uno de los siguientes títulos
Monstruo Final
Monstruo Final: El siguiente Nivel
El combo incluye 1 copia de cada uno de los siguientes títulos
Oh My Goods!
Oh My Goods! La revuelta en Longsdale
Oh My Goods! Huida de Canyon Brook