Cthulhu Gloom
- Categoría: Juegos de mesa
- Editorial: EDGE
- Edad Mínima Recomendada: 14+
- Nº de Jugadores: 2 a 4
- Duración partida: 60 min
- Idioma: Castellano
- Más información de este juego en BGG haciendo click aquí
Tu carrito de compra esta vacío.
El combo incluye 1 copia de cada uno de los siguientes títulos
Eldritch Horror
Eldritch Horror: Saber Olvidado
¿Serías capaz de sobrevivir a la ira de los dioses?
Ha llegado el fin del mundo tal y como lo conocemos. Muchas religiones hablan del apocalipsis. Un momento en que el Dios de turno llega a la Tierra a castigar a los malvados, o directamente a deshacer lo que han hecho hasta ahora. Algunos esperan con ansia este momento, otros con temor, pero todos los posibles finales siempre tienen algo en común: La destrucción que dejan a su paso.
Sea como fuere, seas quien seas, estés donde estés, ¿Cómo piensas sobrevivir? ¿Has pensado alguna vez qué harías tú, aquí y ahora, si la ira divina y el fin del mundo se desatasen a tu alrededor?
Nada de películas, ni series de TV, ni cómics. Nada de héroes de acción o de salvar al mundo. ¡Qué harías tú, ahora, con lo que tienes alrededor! ¡Siendo tú mismo, con tus defectos y tus habilidades!
En este libro tienes algunas sugerencias sobre cómo hacer que el preparar y discurrir sobre tus planes de supervivencia y respuesta ante la ira de los dioses se transforme en una divertida tarde de juego con tus amigos.
¿Cómo estás de preparado para sobrevivir al fin del mundo? ¡Descubre la respuesta!
¡Un mal del más allá ha entrado en el museo!
A lo largo de la historia del museo, los visitantes se han visto atraídos por su colección sin igual de objetos antiguos y curiosidades exóticas de lugares lejanos. Pero en 1926, horrores inimaginables del más allá amenazan con usar estos artefactos como medio de entrada en nuestro mundo, trayendo el fin de la humanidad. ¡El reloj va a dar la campanada de medianoche y un pequeño grupo de valientes investigadores registran a la desesperada las salas de mármol en busca del legendario símbolo que mantendrá seguro nuestro mundo! El Símbolo Arcano...
En El Símbolo Arcano, de 1 a 8 jugadores asumen el papel de investigadores que intentan combatir a uno de los Primigenios, enormes y poderosas criaturas que habitan el espacio interdimensional. Lanzando dados especiales, los jugadores afrontarán aventuras dentro del museo y en sus alrededores, pues éste se ha convertido en el foco de estas extrañas criaturas. El valor y la habilidad de los investigadores les otorgarán recompensas, siendo el símbolo arcano la más valiosa de todas ellas, pues es un extraño signo que se usa para sellar la entrada del Primigenio a nuestro mundo, y ganar la partida. Sin embargo, el tiempo no deja de correr y cada medianoche que pasa la llegada del Primigenio está más cerca. Si los investigadores tardan demasiado en sellarlo, ¡el Primigenio despertará y la humanidad estará condenada con casi total certeza!
¡Se acerca el fin del mundo!
El mundo está al borde de la catástrofe. Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y destrucción. Extrañas sectas y terribles monstruos siembran el caos en todos los continentes mientras el tejido de la realidad se desgarra, abriendo portales a extraños mundos. Sólo unos pocos valerosos investigadores entienden lo que está ocurriendo realmente. Estas tenaces almas de todo tipo y condición emplean sus habilidades y armas para enfrentarse a la amenaza del Primigenio. ¡Su tarea es explorar los rincones más remotos del planeta para combatir a las criaturas de pesadilla que acechan en las sombras y encontrar las respuestas a los antiguos misterios de Eldritch Horror!
Eldritch Horror es un juego de aventuras cooperativo para 1–8 jugadores inspirado en el exitoso juego de tablero Arkham Horror.
CONTENIDO
1 tablero de juego, 1 guía de referencia, 1 reglamento, 12 hojas de Investigador, 4 hojas de Primigenio, 51 cartas de Mitos, 36 cartas de Encuentro de Lugar, 32 cartas de Encuentro de Investigación, 24 cartas de Encuentro de Otros Mundos, 18 cartas de Encuentro de Expedición, 16 cartas de Misterio, 12 cartas de Encuentro Especial, 40 cartas de Apoyo, 36 cartas de Estado, 20 cartas de Hechizo, 14 cartas de Artefacto, 4 cartas de Referencia, 78 fichas de Salud y de Cordura, 43 fichas de Monstruo, 36 fichas de Pista, 30 fichas de Mejora, 20 fichas de Billete de viaje, 20 fichas de Arcano, 9 fichas de Portal, 4 fichas de Rumor, 1 ficha de Expedición activa, 1 ficha de Perdición, 1 ficha de Augurio, 1 ficha de Investigador jefe, 1 ficha de Misterio, 4 dados y 12 soportes de plástico.
Set de 7 dados Q Workshop con motivo Cthulhu color negro con tinta verde,
Contiene 1 dado de 20 caras,
2 dados de 10 caras (uno de decenas y uno de unidades), 1 dado de 12
caras, 1 dado de 8 caras, 1 dado de 6 caras y 1 dado de 4 caras.
Edición española para la 7ma edición de La llamada de Cthulhu.
La puerta está abierta.
En los sórdidos callejones y las ominosas mansiones de Arkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y monstruos indescriptibles. Sectarios y demás lunáticos conspiran en el interior de estos antiguos edificios para convocar a los Primigenios, y bajo la luz de la luna acechan bestias desconocidas por los eruditos mortales. Esta noche, un puñado de valerosos investigadores se aventuran tras las puertas cerradas de Arkham para presentar batalla contra la locura que encierran en su interior...
Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de horror y misterio totalmente cooperativo. De 1 a 5 jugadores asumen el papel de los investigadores que se adentran en las oscuras estancias de las mansiones embrujadas de Arkham y en otros lugares igualmente siniestros para desvelar secretos extraños, resolver ingeniosos rompecabezas y enfrentarse a peligros surgidos de otros mundos. Las Mansiones de la Locura también incluye un kit de conversión para que los propietarios de la primera edición del juego puedan utilizar sus investigadores, monstruos y módulos de tablero en esta nueva edición.
Contenido: 2 cuadernos de reglas, 24 módulos de tablero, 8 cartas y miniaturas de Investigador, 40 cartas de Objeto común, 24 cartas de Objeto único, 30 cartas de Hechizo, 37 cartas de Estado, 40 cartas de Daño , 40 cartas de Horror, 24 indicadores y miniaturas de Monstruo, 16 fichas de Búsqueda/Interacción, 16 fichas de Exploración/Vistazo, 22 fichas de Personaje , 4 fichas de Obstrucción, 4 fichas de Pasadizo secreto, 18 fichas de Fuego/Oscuridad, 8 fichas de Pared, 4 fichas de Puerta, 26 fichas de Pista, 6 fichas de Identificación, 5 dados. El kit de conversión contiene 16 cartas de Investigador, 33 indicadores de Monstruo y 4 fichas de Personaje.
IMPORTANTE: Para jugar a esta nueva edición de Las Mansiones de la Locura se necesita una aplicación digital gratuita, disponible para Mac y Windows, y en el AppStore™ de iOS, la tienda online de Google Play™ o la Tienda Apps de Amazon.
Hay mucho que aprender...
En su búsqueda de conocimientos pasados y futuros, muchas personas cometen errores terribles. Sus rituales fallidos provocan la metamorfosis de sus cuerpos y los someten a la voluntad superior de un ser para el que ningún conocimiento está vetado. El que Acecha en el Umbral busca el modo de manipular el mundo desde sus dominios ajenos al tiempo y el espacio. Los investigadores son los únicos capaces de poner fin a las peligrosas maquinaciones de Yog-Sothoth, aunque al intentarlo se arriesgan a unirse a los siervos sin mente que se oponen a ellos.
La expansión Más Allá del Umbral contiene investigadores adicionales, módulos de tablero, un nuevo monstruo, acceso a dos escenarios exclusivos y los componentes necesarios para que los investigadores se enfrenten al omnisciente Yog-Sothoth.
CONTENIDO
1 hoja de reglas, 6 módulos de tablero, 2 cartas de Investigador, 2 miniaturas de investigador, 8 cartas de Objeto común, 1 carta de Objeto único, 10 cartas de Hechizo, 9 cartas de Estado, 4 cartas de Daño, 4 cartas de Horror, 4 indicadores de Monstruo, 4 miniaturas de monstruo, 16 fichas de Fuego/Oscuridad, 10 fichas de Pista, 7 fichas de Personaje, 2 fichas de Pared y 4 fichas de Llave.
IMPORTANTE
Para jugar se requiere la segunda edición de Las Mansiones de la Locura y una aplicación digital gratuita, disponible para Mac y Windows, y en el AppStore™ de iOS, la tienda online de Google Play™ o la Tienda Apps de Amazon.
El terror de los Mitos de Cthulhu parece muy lejano cuando se contempla desde la monótona existencia de las modernas ciudades satélite, sin personalidad ni historia. Aquellas leyendas rememoran aldeas aisladas, antiguas ruinas, bosques vírgenes nunca hollados por el hombre…
Pero tal vez en esas mismas ciudades dormitorio, bajo la vacuidad de la vida cotidiana, subyazcan latentes inmemoriales horrores para los que la era actual no es más que un parpadeo. En urbanizaciones endogámicas, en centros comerciales deshumanizados, en los retazos de naturaleza que aún perviven y recuerdan las antiguas tradiciones, quizá descubras que a pesar de la masificación urbana y la tecnología moderna, puedes estar tan aislado e indefenso como hace mil años. Pero será demasiado tarde.
La Fuente de las Tinieblas reúne quince relatos de los Mitos de Cthulhu emplazados en entornos suburbanos modernos, en una población indefinida que podría estar junto a cualquier gran ciudad, que podría quedar muy cerca de tu casa. Aquí no hay héroes, ni caserones encantados ni bibliotecas mohosas, sólo el terror del cemento y el asfalto. Y el otro.
El temido Cthulhu yace soñando.
En “La llamada de Cthulhu” de H.P. Lovecraft, el descubrimiento de una misteriosa escultura da inicio a una investigación que lleva a la horripilante ciudad olvidada de R’lyeh.
Huye de la ciudad maldita.
Estás atrapado en el relato de Lovecraft. La clave para huir es deshacerte de todas tus cartas, con ayuda de los poderes que proporcionan. Si no puedes jugar ninguna, tendrás que quedarte con los descartes, ¡aunque esto podría permitirte jugar conjuntos mayores y lograr capacidades excepcionales!
CONTENIDO
75 cartas, una ficha de orden de juego y un reglamento.