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Esta expansión de 7 Wonders te permite armar flotas de Barcos para conquistar los mares. Las nuevas cartas de Isla y cartas de Armada enriquecen la partida y aumentan la interacción entre los jugadores. La dinámica del juego cambia ligeramente, pero las condiciones de victoria son idénticas a las del juego base de 7 Wonders.
Contenido: 8 tableros Astillero, 32 Barcos, 24 cartas de Armada, 27cartas de Isla, 48 marcadores de Conflicto Naval, 6 marcadores de Conflicto Terrestres, 2 marcadores de Incursión, 6 monedas de valor 6, 4 cartas de ayuda y 1 reglamento.
En 7 Wonders, los jugadores van formando su mano de cartas, seleccionando las que les ayudarán a desarrollar su ciudad y pasan el resto a sus vecinos.
El objetivo: desarrollar relaciones comerciales con las ciudades adyacentes, afirmar su supremacía militar y desarrollar tu Maravilla.
Líderes introduce en el juego los famosos personajes que ofrecen diferentes ventajas a tu ciudad.
Al comienzo de la partida, recibirás seis monedas y cuatro cartas de Líder. Deberás elegir un Líder de los que tienes en la mano, y ceder el resto al jugador de tu derecha, repitiendo este proceso hasta que haya que tengas cuatro Líderes en la mano.
Antes de cada Era, puedes reclutar a un Líder, pagando su precio, desecharlo para recibir monedas o utilizarlo para desarrollar tu Maravilla. Los Líderes reclutados te ayudarán a construir algunos edificios a menor coste e incluso gratis; te darán puntos de victoria...
Leaders: una expansión que te ofrece nuevos horizontes tácticos, con los que exprimir al máximo tu 7 Wonders (que es necesario para poder jugar)
Para esta nueva edición del premiado juego de mesa 7 Wonders, han rediseñado gran parte de los elementos: todos los gráficos, las reglas, la disposición de las cartas, el tamaño de las Maravillas, etc.
Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer su poder militar.
DEJA TU HUELLA EN LA HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN CONSTRUYENDO UNA MARAVILLA ARQUITECTÓNICA QUE TRASCIENDA A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS VENIDEROS.
Una partida de 7 Wonders tiene lugar a lo largo de tres Eras, cada una de ellas representada mediante su correspondiente mazo (primero las cartas de Era I, a continuación, Era II y, finalmente, Era III).
Cada una de estas Eras se juega de la misma manera, permitiendo a cada jugador jugar 6 cartas por Era con el fin de desarrollar su ciudad y construir sus Maravillas.
Al final de cada Era, cada jugador compara su potencia militar con la de sus dos ciudades vecinas (las pertenecientes a los jugadores de su derecha e izquierda).
Al final de la tercera Era, los jugadores cuentan sus puntos de victoria; el jugador con más puntos gana la partida.
CONTENIDO
7 tableros de Maravilla, 148 cartas, 48 marcadores de Conflicto, 78 monedas, 1 cuadernillo de puntuación, 3 hojas de Descripción de efectos, 1 hoja con un listado de cartas y cadenas y 1 reglamento.
JUEGO GANADOR DE MÁS DE 30 PREMIOS INTERNACIONALES
Aventúrate a un emocionante y rápido viaje a través de la verde maleza de Escocia como nunca antes lo habías hecho: ¡como una Bestia! Los jugadores van a contrarreloj, se enfrentan a conflictos y los resuelven con soluciones imaginativas, todo ello mientras intentan cumplir su objetivo antes de sucumbir al agotamiento.
Cada Carrera dura entre una y dos horas, en las que la historia avanza hacia un emocionante final.
Contenido:
Reglas simples para principiantes de los juegos de rol.
Una pequeña introducción al mundo de las fábulas de Bestias.
Una campaña de 3 partes: La estela de los titanes
Un juego con un ritmo rápido y conclusiones emocionantes
Y también: mapa de Bristley Woods
Es una época de guerras y contiendas en el Japón feudal. La dinastía imperial se ha debilitado y pequeños señores de la guerra atacan y saquean sin pudor a los clanes vecinos. Con cada batalla, los clanes se distancian cada vez más. La unificación es un recuerdo lejano en el corazón de las gentes de esta tierra. Para unificar de nuevo a los clanes, se necesita un líder que destaque entre los demás. ¿Serás tú ese líder?
Contenido
Caja de cartón dentro del blister para transportar el juego, 7 dados especiales, 14 cartas, Hoja de instrucciones.
Los vampiros existen. ¿Qué pueden hacer? ¿Quiénes les pertenecen? ¿Dónde se está seguro? Aún no conoces las respuestas. Quizás sea mejor empezar a hacer preguntas. Hay que rastrear las operaciones de los chupasangres, penetrar en sus redes, seguir su rastro y atacar sus puntos débiles. Porque si no les das caza, te cazarán ellos a ti. Y te matarán. O algo peor...
Agentes de la Noche adapta el sistema GUMSHOE al género de espionaje, combinando la paranoia que impulsa películas como Ronin y El caso Bourne con el horror sobrenatural directamente salido de Bram Stoker. La investigación es crucial, pero nunca se frena la acción, que crece enormemente con más opciones de combate demoledor, espionaje de alta tecnología y persecuciones llenas de adrenalina.
Agentes de la Noche actualiza los clásicos terrores góticos a la era posmoderna presentando monstruosidades completamente modulares: Los DJ pueden construir sus propios vampiros, componer sus propios secuaces, confeccionar sus propias conspiraciones para adaptarse a su sentido personal del estilo y la historia.
¡La edición revisada de un juego de estrategia de fama mundial!
Estamos en Europa Central, en el año 1670 d. C. Por fin ha desaparecido la plaga que llevaba siglos asolando la región, y el mundo civilizado vuelve a ponerse en marcha.
Los habitantes empiezan a reformar y ampliar sus modestas viviendas de madera. Hay que labrar y sembrar los campos para recolectar los cultivos. La dieta básica se compone de gachas, pan y hortalizas, pero tras años de hambruna la carne empieza a ser cada vez más frecuente (como sucede hoy en día, a medida que aumenta la riqueza).
Al final de la partida, el jugador más próspero será el ganador. Curiosamente, los animales que no te hayas comido contribuirán a tu fortuna.
CONTENIDO
1 tablero principal, 4 tableros de Granja, 1 tablero de Adquisiciones mayores, 2 ampliaciones, 2 piezas de variante, 1 pieza de Quehaceres, 23 losetas de Campo/Habitación de madera, 16 losetas de Habitación de adobe/piedra, 36 fichas de 1 Alimento, 8 fichas de 5 Alimentos, 3 fichas de Sugerencia, 10 fichas de Recurso, 120 cartas (Adquisiciones, Oficios y Rondas), 1 bloc de puntuación, 1 reglamento y un apéndice. Figuras de madera: 18 Ovejas, 15 Jabalíes, 13 Vacas, 30 Maderas, 24 Adobes, 14 Juncos, 16 Piedras, 24 Cereales, 18 Hortalizas, 1 peón de Jugador inicial, 60 Cercas, 16 Establos y 20 Granjeros.
¡Aventureros, es hora de regresar a Arzium! En Ahora o Nunca, tú y hasta tres personas más competirán para ver quién es el mejor a la hora de reconstruir su aldea ancestral y guiar a los aldeanos en su viaje de regreso al hogar. Deberás enfrentarte a temibles criaturas para proteger a los aldeanos que se han puesto en camino, y mejorar tu equipo y habilidades para enfrentar los desafíos que encontrarás. Después de Arriba y Abajo y Cerca y Lejos, Ahora o Nunca es el tercer juego de la serie de aventuras ambientadas en Arzium.
Este juego de estrategia competitivo tiene dos modos de juego: estándar y narrativo. Siempre elegirás a uno de los cuatro héroes disponibles, y si juegas el modo narrativo, descubrirás su historia única a través de varios escenarios de campaña.
Diseñado e ilustrado por Ryan Laukat, Ahora o Nunca se puede disfrutar en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de los 13 años, con partidas de unos 45 minutos por participante. El objetivo del juego es sumar la mayor cantidad de puntos de victoria posible a lo largo de 6 rondas o estaciones, reconstruyendo el hogar ancestral del Monumento y dando cobijo a aldeanos perdidos.
En cada ronda, los jugadores usarán la ayuda de sus especialistas para realizar acciones o se desplazarán por el mapa representado en el tablero central para explorar, visitar lugares o enfrentarse a monstruos temibles. Poco a poco, irán construyendo zonas de la ciudad, a través de una mecánica de colocación de losetas, obtendrán recursos y mejorarán su equipo y habilidades para enfrentar retos aún mayores.
Además, Ahora o Nunca incluye un escenario alternativo, el mundo subterráneo, disponible en el reverso del tablero central, con nuevos enemigos y zonas de exploración. Y para los amantes del juego en solitario, el juego incorpora cartas y reglas específicas para controlar un bot que desafiará a los aventureros más valientes.
Tanto si ya has jugado a los otros títulos de la saga como si es la primera vez que llegas a Arzium, Ahora o Nunca ofrece un montón de aventuras y diversión. Gracias a sus distintos modos de juego y la gran cantidad de componentes que trae, será difícil que dos partidas sean iguales. Vive una aventura épica por los confines de un mundo fantástico mientras gestionas la reconstrucción de tu hogar ancestral.
Conviértete en el mejor constructor de todos los tiempos con el juego de mesa Alhambra. Trabajadores de toda Europa y el mundo árabe se han dado cita para pasar a la historia y dar pruebas de su habilidad artística.
Forma la mejor plantilla de trabajadores de la construcción y asegúrate de tener siempre disponible las suficientes divisas correspondientes. Da igual que sean canteros del norte o jardineros del sur, todos quieren su debido sueldo y exigen ser pagados en la moneda de su patria. Con su ayuda se levantan torres y diseñan jardines, se edifican pabellones y arcadas, se erigen serrallos y salas. Compite por la construcción de la Alhambra.
Esta nueva edición luce un flamante nuevo arte actualizado y una torre dispensadora de losetas. ¡La edición definitiva para un clásico ineludible en tu ludoteca!