Tu carrito de compra esta vacío.
Carcassonne Big Box es una edición especial del emblemático juego familiar de colocación de losetas Carcassonne, que además del título base incluye 11 expansiones: El río, El abad, Posadas y catedrales, Constructores y comerciantes, Máquinas voladoras, Despachos, Transbordadores, Minas de oro, Mago y bruja, Ladrones y Círculos en los cultivos. Creado por Klaus-Jürgen Wrede, está ilustrado por Anne Pätzke y Chris Quilliams. Pueden participar entre 2 y 6 jugadores, a partir de 7 años, en partidas que duran algo más de media hora.
Ganador del prestigioso Spiel des Jahres en el año 2001, Carcassonne ha conquistado el corazón de millones de jugadores alrededor del mundo a lo largo de los años. Su aparente sencillez lo ha consolidado como todo un clásico dentro de los juegos de mesa modernos. En su turno, los jugadores simplemente toman una loseta al azar y la colocan en la mesa, tratando de encajar el diseño de sus lados con el resto de losetas que se han colocado previamente; a continuación, deciden si sitúan un trabajador encima para puntuar su contenido una vez esté completo (caminos, urbes, monasterios o campos). La partida termina cuando se acaban las losetas y se acaban de contar los puntos. Las distintas expansiones añaden ligeras modificaciones que aportan profundidad, variedad y rejugabilidad, pero la base sigue siendo la misma. Una fórmula magistral que eleva Carcassonne a la categoría de clásico moderno.
La edición Carcassonne Big Box es el punto de partida ideal para todos los fans del título y para todos aquellos que quieran iniciarse en este gran universo. Disfruta del juego base o experimenta con distintas combinaciones de expansiones según el tipo de jugadores o el tiempo del que dispongáis. ¡Nunca dos partidas serán iguales!
La expansión Posadas y catedrales añade 30 nuevas losetas de territorio entre las que se incluyen 6 posadas del lago, que bonifica la puntuación por camino, y 2 fichas de catedral, que otorga más puntos a la ciudad en la que se ha construido. En esta expansión también se incluye un nuevo conjunto de peones, que amplía de 5 a 6 el número máximo de jugadores y el seguidor grande para todos, que vale el doble y es muy útil para reclamar el control de un conjunto de losetas. Por lo que respecta a Constructores y comerciantes, amplía el juego base con 24 nuevas piezas de territorio, 20 marcadores de producto comercial y 12 nuevos seguidores: 6 cerditos y 6 constructores, uno para cada jugador. Los cerditos permitirán ganar más puntos con los campos y los constructores dan la posibilidad de robar más losetas. Las fichas de producto comercial premiarán a los jugadores que tengan más de cada tipo al finalizar la partida.
El resto de expansiones son algo más modestas, pero añaden interesantes modificaciones al juego. Por ejemplo, El río propone una nueva forma de preparar la partida: en vez de poner la loseta inicial del juego base, los jugadores empezarán colocando por turnos las 12 losetas de río. En el caso de El abad se añade una nueva figura para todos los jugadores que permite puntuar los jardines y los monasterios; a diferencia de los monjes, el abad se puede retirar si en ese mismo turno no has colocado ningún seguidor sobre la loseta jugada. Con Máquinas voladoras se añaden unas losetas especiales que permiten trasladar volando a los seguidores (tantas casillas como las que indique una tirada de dado). Por lo que respecta a Despachos, se añade una nueva pila de losetas con bonificaciones que se activan cada vez que un jugador, al puntuar, caiga en una casilla múltiple de 5. En Transbordadores se barajan losetas de lago que permiten conectar caminos. En Minas de oro se añaden losetas con un lingote y cada vez que se acabe una construcción en la que se encuentre el preciado metal, el jugador activo los reclamará para sumar más puntos al final de la partida. La mini expansión de El mago y la bruja añade dos nuevas figuras, que los jugadores podrán situar en caminos o ciudades para modificar la puntuación (aumentar la propia y dividir la ajena). En Ladrones se añade el peón del ladrón, que como buen amigo de lo ajeno servirá para robar puntos a los rivales. Finalmente, en Círculos en los cultivos, se añaden 8 losetas que, una vez reveladas, permitirán a todos los jugadores añadir o retirar seguidores que ya estuvieran en juego.
Entra por la puerta grande al mundo de Carcassonne con la edición Big Box. Adapta cada partida al gusto o edad de los jugadores y diviértete construyendo barrios, caminos y monasterios. La edición definitiva de todo un clásico que no puede faltar en las estanterías de los aficionados a los juegos de mesa modernos.
Carcassonne: Colinas y Ovejas, es la octava expansión de Carcassonne. En ella se incorporan piezas de pastores de las colinas y de ovejas, cuyos rebaños darán puntos extra a los jugadores siempre y cuando tengan cuidado con los lobos que merodean por los alrededores.
Es Necesario tener el juego base de Carcassonne para utilizar esta caja.
Componentes del juego:
18 nuevas losetas de terreno (señaladas con icono de oveja)
18 fichas de ovejas y lobos (cuatro con 1 oveja, cinco con 2 ovejas, cinco con 3 ovejas, dos con 4 ovejas y dos con 1 lobo)
1 bolsa de tela
6 pastores en seis colores
Segunda expansión, que contiene nuevas piezas, como los constructores, que aceleran el juego, permitiendo poner terrenos adicionales, y los cerdos, que aumentan el valor de las granjas. Adiciona, además, piezas de castillo con productos (vino, trigo y tela), que dan puntos adicionales a los jugadores.
Para poder ocupar esta expansión necesitarás el Carcassonne Básico.
Contenido del juego:
24 nuevas piezas de territorio (9 con vino, 6 con grano, 5 con tela y 4 sin ningún producto comercial)
20 marcadores de producto comercial (9 de vino, 6 de grano y 5 de tela) que se colocan al lado del marcador de puntuación
12 nuevos seguidores en 6 colores (1 cerdo y 1 constructor para cada jugador)
1 bolsa de tela (para las piezas de territorio)
15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera.
Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne Patzke, Carcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.
Esta edición incluye la expansión “El río”, así como un nuevo mini-expansión: “El abad”.
Carcassonne es un simple juego de fichas de colocación con todo listo. Fue ganador del codiciado “Spiel des Jahres” en 2001 (ceremonia anual de juegos en Alemania)
Componentes del juego:
72 Losetas de terreno
40 Seguidores de madera
1 Tabla de puntuación
1 Reglamento
12 losetas de río
5 abades de madera.
El 14 de julio, el Día Nacional de Francia, es tradición dejar sueltas a las ovejas, gallinas y vacas. Durante todo el día, los niños de Carcassonne se divierten mucho persiguiendo e intentando atrapar a los animales antes de que anochezca.
Este juego es una variante muy simplificada de Carcassonne, que ha vendido millones de ejemplares, y es tan divertida para los pequeños de la casa como para los grandes. Aquí no hay que contar puntos. El jugador que sea el primero en poner sobre el tablero todas sus figuras ganará la partida.
Carcassonne Junior es la mejor manera de introducir a los más pequeños de la casa en uno de los juegos más populares editados por Devir. Es además lo suficientemente entretenido incluso para mayores por lo que puede deparar muchos momentos de diversión y risas para toda la familia reunida alrededor de la mesa.
¡El circo ha llegado a la ciudad! Bajo la carpa, malabaristas, payasos, magos, forzudos y bestias salvajes captan la curiosidad de un público entregado que aplaude sin cesar. Tras cada función, tu pequeña compañía acumula fama y puede que algún día despierte el interés de P. T. Barnum, el mayor magnate del circo de todos los tiempos.
Diseñado por Fabio Lopiano (Merv, Autobahn, Calimala) y Remo Conzadori e ilustrado por Edu Valls (responsable del arte de juegos como Bitoku o Tiny Turbo Cars), 3 Ring Circus es un título que se puede disfrutar en solitario o en un grupo de hasta 4 jugadores en el que los participantes se pondrán en la piel de un director de circo que recorre los Estados Unidos a finales del siglo XIX.
Tu objetivo es contratar a artistas y ofrecer funciones en varios pueblos y ciudades, con la intención de ganar fama. En los pueblos, las funciones son fáciles de montar y te reportan los recursos iniciales para mejorar tu elenco; las ciudades pequeñas son algo más exigentes, pero te permiten entrar en contacto con mejores artistas; el público de las grandes ciudades es aún más exigente y desea ver números muy concretos, ¡pero actuar ahí te brinda mucha más fama!
En su turno, los jugadores podrán contratar un artista u ofrecer una función. Al principio de la partida los circos de cada jugador están vacíos, con lo que será necesario contratar para ir formando la compañía. Las cartas de artista otorgarán más o menos beneficios según el orden en qué actúen, con lo que una de las claves del juego consiste en planificar muy bien los espectáculos que se ofrecerán.
Si deciden actuar, los jugadores deberán moverse a una casilla libre del mapa. Si se trata de un pueblo, recibirán como premio las cartas de moneda, las más básicas. Si actúan en una ciudad pequeña, dependiendo del número de pedestales que tengan en su compañía, podrán reclamar más o menos cartas de entrada (las segundas más valiosas) o puntos de fama. En las grandes ciudades se obtienen muchos puntos de fama, pero el público es más exigente y siempre demanda un tipo de artista en concreto.
Mientras tu pequeño circo intenta sobrevivir, el gran y esplendoroso circo Barnum viaja por todo el país y, cuando llega a una gran ciudad, se lleva a cabo una puntuación en esa región: los circos que hayan ofrecido ahí más funciones ganarán aún más fama.
Con un arte muy cuidado que evoca los carteles circenses del final del siglo XIX, 3 Ring Circus enamorará a los jugadores que busquen una temática sólida con componentes de calidad. También aquellos que disfruten planeando estrategias lo pasarán en grande gestionando su mano para montar la compañía más eficiente, que les permita sumar más puntos de victoria en sus actuaciones. Además, el juego incluye un modo solitario diseñado por David Turczi (autor de juegos como Imperium y de otros modos solitario, como el de Bitoku).
Esta expansión de 7 Wonders te permite armar flotas de Barcos para conquistar los mares. Las nuevas cartas de Isla y cartas de Armada enriquecen la partida y aumentan la interacción entre los jugadores. La dinámica del juego cambia ligeramente, pero las condiciones de victoria son idénticas a las del juego base de 7 Wonders.
Contenido: 8 tableros Astillero, 32 Barcos, 24 cartas de Armada, 27cartas de Isla, 48 marcadores de Conflicto Naval, 6 marcadores de Conflicto Terrestres, 2 marcadores de Incursión, 6 monedas de valor 6, 4 cartas de ayuda y 1 reglamento.
En 7 Wonders, los jugadores van formando su mano de cartas, seleccionando las que les ayudarán a desarrollar su ciudad y pasan el resto a sus vecinos.
El objetivo: desarrollar relaciones comerciales con las ciudades adyacentes, afirmar su supremacía militar y desarrollar tu Maravilla.
Líderes introduce en el juego los famosos personajes que ofrecen diferentes ventajas a tu ciudad.
Al comienzo de la partida, recibirás seis monedas y cuatro cartas de Líder. Deberás elegir un Líder de los que tienes en la mano, y ceder el resto al jugador de tu derecha, repitiendo este proceso hasta que haya que tengas cuatro Líderes en la mano.
Antes de cada Era, puedes reclutar a un Líder, pagando su precio, desecharlo para recibir monedas o utilizarlo para desarrollar tu Maravilla. Los Líderes reclutados te ayudarán a construir algunos edificios a menor coste e incluso gratis; te darán puntos de victoria...
Leaders: una expansión que te ofrece nuevos horizontes tácticos, con los que exprimir al máximo tu 7 Wonders (que es necesario para poder jugar)
Para esta nueva edición del premiado juego de mesa 7 Wonders, han rediseñado gran parte de los elementos: todos los gráficos, las reglas, la disposición de las cartas, el tamaño de las Maravillas, etc.
Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer su poder militar.
DEJA TU HUELLA EN LA HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN CONSTRUYENDO UNA MARAVILLA ARQUITECTÓNICA QUE TRASCIENDA A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS VENIDEROS.
Una partida de 7 Wonders tiene lugar a lo largo de tres Eras, cada una de ellas representada mediante su correspondiente mazo (primero las cartas de Era I, a continuación, Era II y, finalmente, Era III).
Cada una de estas Eras se juega de la misma manera, permitiendo a cada jugador jugar 6 cartas por Era con el fin de desarrollar su ciudad y construir sus Maravillas.
Al final de cada Era, cada jugador compara su potencia militar con la de sus dos ciudades vecinas (las pertenecientes a los jugadores de su derecha e izquierda).
Al final de la tercera Era, los jugadores cuentan sus puntos de victoria; el jugador con más puntos gana la partida.
CONTENIDO
7 tableros de Maravilla, 148 cartas, 48 marcadores de Conflicto, 78 monedas, 1 cuadernillo de puntuación, 3 hojas de Descripción de efectos, 1 hoja con un listado de cartas y cadenas y 1 reglamento.
JUEGO GANADOR DE MÁS DE 30 PREMIOS INTERNACIONALES
Aventúrate a un emocionante y rápido viaje a través de la verde maleza de Escocia como nunca antes lo habías hecho: ¡como una Bestia! Los jugadores van a contrarreloj, se enfrentan a conflictos y los resuelven con soluciones imaginativas, todo ello mientras intentan cumplir su objetivo antes de sucumbir al agotamiento.
Cada Carrera dura entre una y dos horas, en las que la historia avanza hacia un emocionante final.
Contenido:
Reglas simples para principiantes de los juegos de rol.
Una pequeña introducción al mundo de las fábulas de Bestias.
Una campaña de 3 partes: La estela de los titanes
Un juego con un ritmo rápido y conclusiones emocionantes
Y también: mapa de Bristley Woods
Los vampiros existen. ¿Qué pueden hacer? ¿Quiénes les pertenecen? ¿Dónde se está seguro? Aún no conoces las respuestas. Quizás sea mejor empezar a hacer preguntas. Hay que rastrear las operaciones de los chupasangres, penetrar en sus redes, seguir su rastro y atacar sus puntos débiles. Porque si no les das caza, te cazarán ellos a ti. Y te matarán. O algo peor...
Agentes de la Noche adapta el sistema GUMSHOE al género de espionaje, combinando la paranoia que impulsa películas como Ronin y El caso Bourne con el horror sobrenatural directamente salido de Bram Stoker. La investigación es crucial, pero nunca se frena la acción, que crece enormemente con más opciones de combate demoledor, espionaje de alta tecnología y persecuciones llenas de adrenalina.
Agentes de la Noche actualiza los clásicos terrores góticos a la era posmoderna presentando monstruosidades completamente modulares: Los DJ pueden construir sus propios vampiros, componer sus propios secuaces, confeccionar sus propias conspiraciones para adaptarse a su sentido personal del estilo y la historia.
¡La edición revisada de un juego de estrategia de fama mundial!
Estamos en Europa Central, en el año 1670 d. C. Por fin ha desaparecido la plaga que llevaba siglos asolando la región, y el mundo civilizado vuelve a ponerse en marcha.
Los habitantes empiezan a reformar y ampliar sus modestas viviendas de madera. Hay que labrar y sembrar los campos para recolectar los cultivos. La dieta básica se compone de gachas, pan y hortalizas, pero tras años de hambruna la carne empieza a ser cada vez más frecuente (como sucede hoy en día, a medida que aumenta la riqueza).
Al final de la partida, el jugador más próspero será el ganador. Curiosamente, los animales que no te hayas comido contribuirán a tu fortuna.
CONTENIDO
1 tablero principal, 4 tableros de Granja, 1 tablero de Adquisiciones mayores, 2 ampliaciones, 2 piezas de variante, 1 pieza de Quehaceres, 23 losetas de Campo/Habitación de madera, 16 losetas de Habitación de adobe/piedra, 36 fichas de 1 Alimento, 8 fichas de 5 Alimentos, 3 fichas de Sugerencia, 10 fichas de Recurso, 120 cartas (Adquisiciones, Oficios y Rondas), 1 bloc de puntuación, 1 reglamento y un apéndice. Figuras de madera: 18 Ovejas, 15 Jabalíes, 13 Vacas, 30 Maderas, 24 Adobes, 14 Juncos, 16 Piedras, 24 Cereales, 18 Hortalizas, 1 peón de Jugador inicial, 60 Cercas, 16 Establos y 20 Granjeros.
Conviértete en el mejor constructor de todos los tiempos con el juego de mesa Alhambra. Trabajadores de toda Europa y el mundo árabe se han dado cita para pasar a la historia y dar pruebas de su habilidad artística.
Forma la mejor plantilla de trabajadores de la construcción y asegúrate de tener siempre disponible las suficientes divisas correspondientes. Da igual que sean canteros del norte o jardineros del sur, todos quieren su debido sueldo y exigen ser pagados en la moneda de su patria. Con su ayuda se levantan torres y diseñan jardines, se edifican pabellones y arcadas, se erigen serrallos y salas. Compite por la construcción de la Alhambra.
Esta nueva edición luce un flamante nuevo arte actualizado y una torre dispensadora de losetas. ¡La edición definitiva para un clásico ineludible en tu ludoteca!
Alice ha desaparecido es un juego de rol mudo sobre la desaparición de Alice Briarwood, una estudiante de instituto en la pequeña ciudad de Silent Falls. Durante el juego los jugadores solo se comunican usando sus teléfonos, enviándose mensajes de texto mientras descubren pistas sobre lo que le sucedió a Alice.
Con una banda sonora completa con licencia y una narrativa estructurada que se resuelve solo en manos de los jugadores, Alice ha desaparecido es una experiencia inmersiva diseñada para jugarse en una sesión y sin la necesidad de un director de juego.
La partida tiene dos partes claramente diferenciadas: en la primera los jugadores crearán a sus personajes y las relaciones entre ellos a la vez que definen detalles del lugar de juego y, en la segunda parte de 90 minutos de duración, resolverán el misterio de lo sucedido con Alice.