Tu carrito de compra esta vacío.
El combo incluye 1 copia de cada uno de los siguientes títulos
Oh My Goods!
Oh My Goods! La revuelta en Longsdale
Oh My Goods! Huida de Canyon Brook
En la Europa medieval, los jugadores se convierten en artesanos que producen una gran variedad de Mercancías distintas. ¡Utiliza tus Cadenas de Producción para ganar muchos Puntos de Victoria!
En Oh my Goods! tomarás el papel de unos valientes y emprendedores artesanos que desean medrar en el Medievo. Empezarás el juego con una carbonera, un trabajador y un número de ayudantes elegidos al azar. Cada artesano comenzará con 5 cartas en su mano que le permitirán, en la diversas fases del juego, obtener materias primas, edificios o mercancías.
Contenido
110 cartas y 1 reglamento.
Los disturbios se suceden en la capital, Longsdale. Los rumores aumentan y parece que la guerra es inminente. El Rey necesita tu ayuda y tus decisiones puede que cambien el destino…
Esta expansión se compone de cinco capítulos que cuentan una historia. Ahora la duración del juego no está fijada y depende del capítulo y su mazo de eventos que cambia en cada partida. Esta expansión incluye también cuatro cartas de personajes para añadir más jugadores.
Contenido
120 cartas y 1 reglamento.
Continuado la historia de "La revuelta de Longsdale" (la cual es necesaria para jugar esta segunda parte llamada "Huida de Canyon Brook") nos narra sobre La corona que está en guerra con los norteños. Rabbit, la líder de la rebelión, no os ha hecho daño ni a ti ni al Rey, y desde entonces está escondida. Tony Merz no sobrevivió al ataque. Rob, el Constructor, es el único que está en contacto con el Rey…
Contenido
66 cartas y 1 reglamento.