Tu carrito de compra esta vacío.
Es una época de guerras y contiendas en el Japón feudal. La dinastía imperial se ha debilitado y pequeños señores de la guerra atacan y saquean sin pudor a los clanes vecinos. Con cada batalla, los clanes se distancian cada vez más. La unificación es un recuerdo lejano en el corazón de las gentes de esta tierra. Para unificar de nuevo a los clanes, se necesita un líder que destaque entre los demás. ¿Serás tú ese líder?
Contenido
Caja de cartón dentro del blister para transportar el juego, 7 dados especiales, 14 cartas, Hoja de instrucciones.
Una organización terrorista desconocida está perpetrando atentados cada vez más audaces, buscando propagar el miedo y aprovecharse del caos resultante. Tú, tus compañeros de la brigada de artificieros de Retro City y vuestro fiel robot de desactivación de explosivos sois lo único que se interpone entre estos viles malhechores y los inocentes ciudadanos de Retro City.
Hay vidas en juego. El tiempo se agota. ¡Vamos allá!
¡Únete a la brigada de artificieros! Ayuda a programar un robot para que se mueva por el interior de un edificio, rescate rehenes y desactive bombas, todo ello en tiempo real. No puedes ver tu mano de cartas de Instrucciones, por lo que necesitarás la ayuda de tus compañeros para decidir qué cartas poner en juego. La partida transcurre por turnos, pero la cuenta atrás fijada por un temporizador avanza en tiempo real.
¡Cada 10 minutos, una bomba hará explosión a menos que la hayas desactivado antes! ¡Rescata a tantos rehenes como puedas, desactiva las bombas y salva la situación!
Contenido
54 cartas de instrucciones, 15 cartas de especialización, 6 tableros de edificio, 3 tarjetas de robot, 1 panel de control, 52 tokens, 4 indicadores de nivel de batería, 11 indicadores de puerta, Reglamento y Guía de misiones.
¡Afila tus armas, empuña los dados y lánzate a la aventura! Dungeon Fighter es un juego cooperativo de exploración de mazmorras con un toque de humor que lo hace único. Es obra de Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino y permite partidas de unos 45 minutos para disfrutar en solitario o en grupo hasta 6 jugadores, a partir de 8 años. Relanzado en una deslumbrante segunda edición, el juego cuenta con ilustraciones nuevas y el reglamento actualizado.
En Dungeon Fighter os enfrentaréis a monstruos de todo tipo con armas y objetos muy particulares. La estrategia y la suerte serán importantes… ¡Pero vuestra habilidad será decisiva! Para luchar, hace falta tirar los dados de formas distintas y desde diferentes posiciones. Según como caiga el dado en una diana de resultados tendréis más o menos éxito en el combate. ¡La gloria o el fracaso está, literalmente, en vuestras manos!
Una vez montada la diana, que actúa como tablero central, elegiréis vuestros héroes. Cada uno de los ocho aventureros cuenta con habilidades únicas que os serán muy útiles a lo largo de la partida. Una vez preparados los mazos de mazmorra, almacén y monstruos ya lo tendréis todo listo para empezar a explorar en busca de tesoros.
El objetivo del juego es derrotar al jefe final, que se encuentra en las entrañas más oscuras de las catacumbas. Para representar la ruta de los héroes, el líder del grupo, que irá cambiando entre los jugadores a medida que avancen, toma dos cartas de mazmorra y elige una de ellas. Después de resolver sus efectos, llegará el momento de luchar contra los monstruos. Cada turno aparecerá un nuevo enemigo que deberéis derrotar lanzando los dados rojo, verde y azul. Pero atención: ¡No vale tirar de cualquier manera! El dado debe rebotar una vez antes de caer en uno de los espacios de la diana para que el ataque tenga éxito. Según vuestra destreza podréis infligir tiradas épicas, pero también podéis acabar debilitados y recibiendo cicatrices, que menguarán vuestras habilidades. Como recompensa, los monstruos os darán oro, que podréis gastar en el almacén. A lo largo de vuestra aventura podréis visitar la tienda hasta en tres ocasiones para adquirir armas y artefactos poderosos.
A medida que os adentréis en la mazmorra encontraréis retos más formidables: desde habitaciones especiales que os pedirán tirar los dados de formas inimaginables hasta monstruos con un montón de puntos de vida o que hacen un montón de daño. También conseguiréis importantes artefactos, como los dados blancos de bonificación, que os ayudarán en los combates.
Dungeon Fighter dispone de tres niveles de dificultad que os permitirán modelar cada partida según la experiencia que queráis conseguir. Si el grupo de juego incluye jugadores primerizos o que simplemente quieran pasar un buen rato, podéis preparar el juego sin que los monstruos tengan vida adicional. Si por contra buscáis un reto difícil o infernal, podéis añadir 3 o 5 corazones a los enemigos. Sea como sea, Dungeon Fighter es un juego imprescindible para los amantes de los títulos de mazmorreo. En cada partida, las risas están aseguradas tanto con las descripciones de los monstruos con los que os iréis topando, como con las tiradas de dado que os tocará hacer: a ciegas, desde lejos, saltando, usando el codo… ¡Nadie dijo que salir airoso de la mazmorra fuera fácil, pero sí que os aseguramos que será la mar de divertido!
“La galaxia acaba de volverse mucho más pequeña...”
Viaja con Eminent Domain: Microcosmos al interior del universo creado por Seth Jaffee, autor de Eminent Domain, en un juego rápido que te mantendrá en vilo en todo momento. Tienes tan solo nueve turnos para levantar tu imperio y convertirlo en el más importante de la galaxia. De modo que debes escoger sabiamente las elecciones que vas a realizar en cada uno de los turnos de los que dispones para construir tu mazo. Quien tenga más puntos de victoria al final de la partida, gana.
Ensalada de puntos es un juego de cartas para toda la familia, rápido y divertido.
Con más de 100 formas diferentes de puntuar, los jugadores deberán formar sus mejores ensaladas de verduras… ¡y de puntos!
Consigue la mejor combinación de cartas de verduras y de puntuación de un mercado siempre cambiante.
Combina las verduras con las mejores cartas de puntuación ¡y consigue la mejor ensalada!
Contenido: 108 napies
La Resistencia es un juego de identidades secretas, deducción y engaño con gran interacción.
Los jugadores son miembros de la Resistencia, una organización encubierta que lucha contra un gobierno maligno. Pero en la organización se han infiltrado espías para frustrar sus planes. ¿Será capaz la Resistencia de descubrir a tiempo a los malvados espías?
Cuando los gatos llegaron a Nueva Zelanda en 1640, los espíritus maoríes pensaron que se trataba de una especie maravillosa.
El secreto de sus muchas vidas despertó la avaricia de los maoríes, y los gatos no tuvieron más remedio que convertirse en guerreros temibles para protegerlo. Ataca, defiende y refuerza tus líneas. Sólo así podrás ganar la partida.
Saca las garras y revela el secreto de estos animales sagrados. ¡Ataca y defiende para marcar tu territorio! Bloquea al resto de jugadores utilizando espíritus y guerreros felinos.
Invita a luchar a otras especies, pero asegúrate de caer siempre de pie.
Contenido
107 cartas y un reglamento.
Trapwords es un juego donde tienes que adivinar con éxito una palabra que uno de tus compañeros de equipo está tratando de describirte. Suena simple, pero se hace diabólicamente difícil al no saber qué palabras no puedes decir. Debido a que ambos equipos están preparando simultáneamente trampas secretas entre sí y palabras que no puedes usar. Y mientras más te adentras en el calabozo, más trampas puedes esperar que el otro equipo tenga preparadas.