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Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Los Colonos de Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.
El juego se desarrolla sobre un tablero montado al azar, formado por casillas hexagonales que representan los campos, montañas, bosques, canteras y llanuras de la isla de Catan; y sobre las cuales se ubica un marcador que indica el número de una las tiradas de dados posibles (números 2 al 12). De acuerdo al resultado en los dados, los jugadores obtendrán materias primas de aquellas tierras en las que hayan construido sus pueblos y ciudades, las cuales les servirán para seguir creando asentamientos y expandir sus dominios con el fin de conseguir los 10 puntos necesarios para ganar la partida.
A lo largo del juego, cada participante tendrá oportunidad no sólo de competir por el control de las mejores combinaciones de tierras, sino también de transar sus materias primas con la banca o con el resto de los jugadores, lo cual propiciará o entorpecerá irremediablemente las ambiciones de unos y otros. Pero eso no es todo, porque a la rivalidad de los jugadores y su cambiante fortuna, se sumará el azote implacable del Ladrón que, de cuando en cuando, le dará a un participante la oportunidad de robar las materias primas de uno de sus compañeros, echando por los suelos sus planes secretos de expansión.
Componentes del juego:
19 hexágonos de terreno:
6 piezas de marco de mar con 9 puertos
95 cartas de materia prima
25 cartas de desarrollo
4 tablas de costes de construcción
2 cartas especiales: Gran ruta comercial Gran ejército de caballería
2 portacartas
Figuras de juego (de cuatro colores): 16 ciudades, 20 poblados, 60 carreteras
1 figura de ladrón (gris)
18 fichas numeradas
2 dados
Ampliación: Es necesario el juego base para jugar.
Si te gustó Los Colonos de Catan, ahora disfruta con dos amigos más con la expansión para 5 y 6 jugadores, la cual incluye todo lo necesario para hacer crecer la isla de Catan y que dos jugadores más tengan todas las figuras necesarias para enfrentarse en un desafío a una nueva escala!
Ciudades y Caballeros utiliza como base el tablero de Los Colonos de Catan, modificando la compra de desarrollos y la llegada del ladrón. La variante consiste ahora en un tercer dado que acercara a los bárbaros cada turno o permitirá recibir cartas de desarrollo de diversos tipos de influencia dependiendo de cuales hubiésemos podido liberar por medio de nuestros nuevos artículos de consumo. En esta variante, la interacción se acentúa permitiéndonos atacar a nuestros oponentes por medio de las cartas de desarrollo, quitándoles caballeros para cuando lleguen los bárbaros se encuentren indefensos o eliminándoles algún camino que no termine en poblado o ciudad, y esas son algunas de las muchas alternativas que nos brindara esta excelente expansión.
Si te gusta los Colonos de Catan, Ciudades y Caballeros no puede faltar en tu colección.
Componentes del juego:
4 Cuadros de mejora de ciudad
4 Sets de 15 fichas de mejora de ciudad
1 Tablero para la flota bárbara
4 Tablas de costes de construcción
1 Mazo de 96 cartas, divididas en:
3 Sets de 12 cartas de mercancía
6 Cartas de puntos de victoria
3 Sets de 18 cartas de progreso
4 Sets de figuras, compuestos de:
6 Caballeros
6 Yelmos
3 Murallas
3 Metrópolis
Otros elementos:
1 Figura de comerciante
1 Dado rojo
1 Dado de acontecimientos (con símbolos)
1 Flota bárbara
1 Reglamento
Ciudades y Caballeros es sin duda la ampliación que aporta detalles más complejos a Catán, siendo la evolución natural una vez has jugado unas cuantas partidas de Catán.
Con la ampliación de 5-6 jugadores podrás disfrutar de toda una tarde de Catán con una gran cantidad de amigos alrededor de la mesa de juego. ¡No puedes dejar de probarlo!
Es necesario Catán Básico, Catán 5-6 Jugadores y Catán – Ciudades y Caballeros para jugar.
EL PRODUCTO ES UNA EXPANSION, REQUIERE LA CAJA BÁSICA DEL JUEGO + LA AMPLIACIÓN DE 5 Y 6 JUGADORES PARA SER JUGADO
Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan, haciéndolo levemente mas estratégico pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.
Ciudades y Caballeros utiliza como base el tablero de Los Colonos de Catan, modificando la compra de desarrollos y la llegada del ladrón. La variante consiste ahora en un tercer dado que acercara a los bárbaros cada turno o permitirá recibir cartas de desarrollo de diversos tipos de influencia dependiendo de cuales hubiésemos podido liberar por medio de nuestros nuevos artículos de consumo. En esta variante, la interacción se acentúa permitiéndonos atacar a nuestros oponentes por medio de las cartas de desarrollo, quitándoles caballeros para cuando lleguen los bárbaros se encuentren indefensos o eliminándoles algún camino que no termine en poblado o ciudad, y esas son algunas de las muchas alternativas que nos brindara esta excelente expansión.
Si te gusta los Colonos de Catan, Ciudades y Caballeros no puede faltar en tu colección.
Componentes del juego:
4 Cuadros de mejora de ciudad
4 Sets de 15 fichas de mejora de ciudad
1 Tablero para la flota bárbara
4 Tablas de costes de construcción
1 Mazo de 96 cartas, divididas en:
3 Sets de 12 cartas de mercancía
6 Cartas de puntos de victoria
3 Sets de 18 cartas de progreso
4 Sets de figuras, compuestos de:
6 Caballeros
6 Yelmos
3 Murallas
3 Metrópolis
Otros elementos:
1 Figura de comerciante
1 Dado rojo
1 Dado de acontecimientos (con símbolos)
1 Flota bárbara
1 Reglamento
¡El circo ha llegado a la ciudad! Bajo la carpa, malabaristas, payasos, magos, forzudos y bestias salvajes captan la curiosidad de un público entregado que aplaude sin cesar. Tras cada función, tu pequeña compañía acumula fama y puede que algún día despierte el interés de P. T. Barnum, el mayor magnate del circo de todos los tiempos.
Diseñado por Fabio Lopiano (Merv, Autobahn, Calimala) y Remo Conzadori e ilustrado por Edu Valls (responsable del arte de juegos como Bitoku o Tiny Turbo Cars), 3 Ring Circus es un título que se puede disfrutar en solitario o en un grupo de hasta 4 jugadores en el que los participantes se pondrán en la piel de un director de circo que recorre los Estados Unidos a finales del siglo XIX.
Tu objetivo es contratar a artistas y ofrecer funciones en varios pueblos y ciudades, con la intención de ganar fama. En los pueblos, las funciones son fáciles de montar y te reportan los recursos iniciales para mejorar tu elenco; las ciudades pequeñas son algo más exigentes, pero te permiten entrar en contacto con mejores artistas; el público de las grandes ciudades es aún más exigente y desea ver números muy concretos, ¡pero actuar ahí te brinda mucha más fama!
En su turno, los jugadores podrán contratar un artista u ofrecer una función. Al principio de la partida los circos de cada jugador están vacíos, con lo que será necesario contratar para ir formando la compañía. Las cartas de artista otorgarán más o menos beneficios según el orden en qué actúen, con lo que una de las claves del juego consiste en planificar muy bien los espectáculos que se ofrecerán.
Si deciden actuar, los jugadores deberán moverse a una casilla libre del mapa. Si se trata de un pueblo, recibirán como premio las cartas de moneda, las más básicas. Si actúan en una ciudad pequeña, dependiendo del número de pedestales que tengan en su compañía, podrán reclamar más o menos cartas de entrada (las segundas más valiosas) o puntos de fama. En las grandes ciudades se obtienen muchos puntos de fama, pero el público es más exigente y siempre demanda un tipo de artista en concreto.
Mientras tu pequeño circo intenta sobrevivir, el gran y esplendoroso circo Barnum viaja por todo el país y, cuando llega a una gran ciudad, se lleva a cabo una puntuación en esa región: los circos que hayan ofrecido ahí más funciones ganarán aún más fama.
Con un arte muy cuidado que evoca los carteles circenses del final del siglo XIX, 3 Ring Circus enamorará a los jugadores que busquen una temática sólida con componentes de calidad. También aquellos que disfruten planeando estrategias lo pasarán en grande gestionando su mano para montar la compañía más eficiente, que les permita sumar más puntos de victoria en sus actuaciones. Además, el juego incluye un modo solitario diseñado por David Turczi (autor de juegos como Imperium y de otros modos solitario, como el de Bitoku).
Esta expansión de 7 Wonders te permite armar flotas de Barcos para conquistar los mares. Las nuevas cartas de Isla y cartas de Armada enriquecen la partida y aumentan la interacción entre los jugadores. La dinámica del juego cambia ligeramente, pero las condiciones de victoria son idénticas a las del juego base de 7 Wonders.
Contenido: 8 tableros Astillero, 32 Barcos, 24 cartas de Armada, 27cartas de Isla, 48 marcadores de Conflicto Naval, 6 marcadores de Conflicto Terrestres, 2 marcadores de Incursión, 6 monedas de valor 6, 4 cartas de ayuda y 1 reglamento.
En 7 Wonders, los jugadores van formando su mano de cartas, seleccionando las que les ayudarán a desarrollar su ciudad y pasan el resto a sus vecinos.
El objetivo: desarrollar relaciones comerciales con las ciudades adyacentes, afirmar su supremacía militar y desarrollar tu Maravilla.
Líderes introduce en el juego los famosos personajes que ofrecen diferentes ventajas a tu ciudad.
Al comienzo de la partida, recibirás seis monedas y cuatro cartas de Líder. Deberás elegir un Líder de los que tienes en la mano, y ceder el resto al jugador de tu derecha, repitiendo este proceso hasta que haya que tengas cuatro Líderes en la mano.
Antes de cada Era, puedes reclutar a un Líder, pagando su precio, desecharlo para recibir monedas o utilizarlo para desarrollar tu Maravilla. Los Líderes reclutados te ayudarán a construir algunos edificios a menor coste e incluso gratis; te darán puntos de victoria...
Leaders: una expansión que te ofrece nuevos horizontes tácticos, con los que exprimir al máximo tu 7 Wonders (que es necesario para poder jugar)
Para esta nueva edición del premiado juego de mesa 7 Wonders, han rediseñado gran parte de los elementos: todos los gráficos, las reglas, la disposición de las cartas, el tamaño de las Maravillas, etc.
Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer su poder militar.
DEJA TU HUELLA EN LA HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN CONSTRUYENDO UNA MARAVILLA ARQUITECTÓNICA QUE TRASCIENDA A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS VENIDEROS.
Una partida de 7 Wonders tiene lugar a lo largo de tres Eras, cada una de ellas representada mediante su correspondiente mazo (primero las cartas de Era I, a continuación, Era II y, finalmente, Era III).
Cada una de estas Eras se juega de la misma manera, permitiendo a cada jugador jugar 6 cartas por Era con el fin de desarrollar su ciudad y construir sus Maravillas.
Al final de cada Era, cada jugador compara su potencia militar con la de sus dos ciudades vecinas (las pertenecientes a los jugadores de su derecha e izquierda).
Al final de la tercera Era, los jugadores cuentan sus puntos de victoria; el jugador con más puntos gana la partida.
CONTENIDO
7 tableros de Maravilla, 148 cartas, 48 marcadores de Conflicto, 78 monedas, 1 cuadernillo de puntuación, 3 hojas de Descripción de efectos, 1 hoja con un listado de cartas y cadenas y 1 reglamento.
JUEGO GANADOR DE MÁS DE 30 PREMIOS INTERNACIONALES
Aventúrate a un emocionante y rápido viaje a través de la verde maleza de Escocia como nunca antes lo habías hecho: ¡como una Bestia! Los jugadores van a contrarreloj, se enfrentan a conflictos y los resuelven con soluciones imaginativas, todo ello mientras intentan cumplir su objetivo antes de sucumbir al agotamiento.
Cada Carrera dura entre una y dos horas, en las que la historia avanza hacia un emocionante final.
Contenido:
Reglas simples para principiantes de los juegos de rol.
Una pequeña introducción al mundo de las fábulas de Bestias.
Una campaña de 3 partes: La estela de los titanes
Un juego con un ritmo rápido y conclusiones emocionantes
Y también: mapa de Bristley Woods
Los vampiros existen. ¿Qué pueden hacer? ¿Quiénes les pertenecen? ¿Dónde se está seguro? Aún no conoces las respuestas. Quizás sea mejor empezar a hacer preguntas. Hay que rastrear las operaciones de los chupasangres, penetrar en sus redes, seguir su rastro y atacar sus puntos débiles. Porque si no les das caza, te cazarán ellos a ti. Y te matarán. O algo peor...
Agentes de la Noche adapta el sistema GUMSHOE al género de espionaje, combinando la paranoia que impulsa películas como Ronin y El caso Bourne con el horror sobrenatural directamente salido de Bram Stoker. La investigación es crucial, pero nunca se frena la acción, que crece enormemente con más opciones de combate demoledor, espionaje de alta tecnología y persecuciones llenas de adrenalina.
Agentes de la Noche actualiza los clásicos terrores góticos a la era posmoderna presentando monstruosidades completamente modulares: Los DJ pueden construir sus propios vampiros, componer sus propios secuaces, confeccionar sus propias conspiraciones para adaptarse a su sentido personal del estilo y la historia.
¡La edición revisada de un juego de estrategia de fama mundial!
Estamos en Europa Central, en el año 1670 d. C. Por fin ha desaparecido la plaga que llevaba siglos asolando la región, y el mundo civilizado vuelve a ponerse en marcha.
Los habitantes empiezan a reformar y ampliar sus modestas viviendas de madera. Hay que labrar y sembrar los campos para recolectar los cultivos. La dieta básica se compone de gachas, pan y hortalizas, pero tras años de hambruna la carne empieza a ser cada vez más frecuente (como sucede hoy en día, a medida que aumenta la riqueza).
Al final de la partida, el jugador más próspero será el ganador. Curiosamente, los animales que no te hayas comido contribuirán a tu fortuna.
CONTENIDO
1 tablero principal, 4 tableros de Granja, 1 tablero de Adquisiciones mayores, 2 ampliaciones, 2 piezas de variante, 1 pieza de Quehaceres, 23 losetas de Campo/Habitación de madera, 16 losetas de Habitación de adobe/piedra, 36 fichas de 1 Alimento, 8 fichas de 5 Alimentos, 3 fichas de Sugerencia, 10 fichas de Recurso, 120 cartas (Adquisiciones, Oficios y Rondas), 1 bloc de puntuación, 1 reglamento y un apéndice. Figuras de madera: 18 Ovejas, 15 Jabalíes, 13 Vacas, 30 Maderas, 24 Adobes, 14 Juncos, 16 Piedras, 24 Cereales, 18 Hortalizas, 1 peón de Jugador inicial, 60 Cercas, 16 Establos y 20 Granjeros.
Conviértete en el mejor constructor de todos los tiempos con el juego de mesa Alhambra. Trabajadores de toda Europa y el mundo árabe se han dado cita para pasar a la historia y dar pruebas de su habilidad artística.
Forma la mejor plantilla de trabajadores de la construcción y asegúrate de tener siempre disponible las suficientes divisas correspondientes. Da igual que sean canteros del norte o jardineros del sur, todos quieren su debido sueldo y exigen ser pagados en la moneda de su patria. Con su ayuda se levantan torres y diseñan jardines, se edifican pabellones y arcadas, se erigen serrallos y salas. Compite por la construcción de la Alhambra.
Esta nueva edición luce un flamante nuevo arte actualizado y una torre dispensadora de losetas. ¡La edición definitiva para un clásico ineludible en tu ludoteca!
Alice ha desaparecido es un juego de rol mudo sobre la desaparición de Alice Briarwood, una estudiante de instituto en la pequeña ciudad de Silent Falls. Durante el juego los jugadores solo se comunican usando sus teléfonos, enviándose mensajes de texto mientras descubren pistas sobre lo que le sucedió a Alice.
Con una banda sonora completa con licencia y una narrativa estructurada que se resuelve solo en manos de los jugadores, Alice ha desaparecido es una experiencia inmersiva diseñada para jugarse en una sesión y sin la necesidad de un director de juego.
La partida tiene dos partes claramente diferenciadas: en la primera los jugadores crearán a sus personajes y las relaciones entre ellos a la vez que definen detalles del lugar de juego y, en la segunda parte de 90 minutos de duración, resolverán el misterio de lo sucedido con Alice.