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¡El circo ha llegado a la ciudad! Bajo la carpa, malabaristas, payasos, magos, forzudos y bestias salvajes captan la curiosidad de un público entregado que aplaude sin cesar. Tras cada función, tu pequeña compañía acumula fama y puede que algún día despierte el interés de P. T. Barnum, el mayor magnate del circo de todos los tiempos.
Diseñado por Fabio Lopiano (Merv, Autobahn, Calimala) y Remo Conzadori e ilustrado por Edu Valls (responsable del arte de juegos como Bitoku o Tiny Turbo Cars), 3 Ring Circus es un título que se puede disfrutar en solitario o en un grupo de hasta 4 jugadores en el que los participantes se pondrán en la piel de un director de circo que recorre los Estados Unidos a finales del siglo XIX.
Tu objetivo es contratar a artistas y ofrecer funciones en varios pueblos y ciudades, con la intención de ganar fama. En los pueblos, las funciones son fáciles de montar y te reportan los recursos iniciales para mejorar tu elenco; las ciudades pequeñas son algo más exigentes, pero te permiten entrar en contacto con mejores artistas; el público de las grandes ciudades es aún más exigente y desea ver números muy concretos, ¡pero actuar ahí te brinda mucha más fama!
En su turno, los jugadores podrán contratar un artista u ofrecer una función. Al principio de la partida los circos de cada jugador están vacíos, con lo que será necesario contratar para ir formando la compañía. Las cartas de artista otorgarán más o menos beneficios según el orden en qué actúen, con lo que una de las claves del juego consiste en planificar muy bien los espectáculos que se ofrecerán.
Si deciden actuar, los jugadores deberán moverse a una casilla libre del mapa. Si se trata de un pueblo, recibirán como premio las cartas de moneda, las más básicas. Si actúan en una ciudad pequeña, dependiendo del número de pedestales que tengan en su compañía, podrán reclamar más o menos cartas de entrada (las segundas más valiosas) o puntos de fama. En las grandes ciudades se obtienen muchos puntos de fama, pero el público es más exigente y siempre demanda un tipo de artista en concreto.
Mientras tu pequeño circo intenta sobrevivir, el gran y esplendoroso circo Barnum viaja por todo el país y, cuando llega a una gran ciudad, se lleva a cabo una puntuación en esa región: los circos que hayan ofrecido ahí más funciones ganarán aún más fama.
Con un arte muy cuidado que evoca los carteles circenses del final del siglo XIX, 3 Ring Circus enamorará a los jugadores que busquen una temática sólida con componentes de calidad. También aquellos que disfruten planeando estrategias lo pasarán en grande gestionando su mano para montar la compañía más eficiente, que les permita sumar más puntos de victoria en sus actuaciones. Además, el juego incluye un modo solitario diseñado por David Turczi (autor de juegos como Imperium y de otros modos solitario, como el de Bitoku).
Esta expansión de 7 Wonders te permite armar flotas de Barcos para conquistar los mares. Las nuevas cartas de Isla y cartas de Armada enriquecen la partida y aumentan la interacción entre los jugadores. La dinámica del juego cambia ligeramente, pero las condiciones de victoria son idénticas a las del juego base de 7 Wonders.
Contenido: 8 tableros Astillero, 32 Barcos, 24 cartas de Armada, 27cartas de Isla, 48 marcadores de Conflicto Naval, 6 marcadores de Conflicto Terrestres, 2 marcadores de Incursión, 6 monedas de valor 6, 4 cartas de ayuda y 1 reglamento.
En 7 Wonders, los jugadores van formando su mano de cartas, seleccionando las que les ayudarán a desarrollar su ciudad y pasan el resto a sus vecinos.
El objetivo: desarrollar relaciones comerciales con las ciudades adyacentes, afirmar su supremacía militar y desarrollar tu Maravilla.
Líderes introduce en el juego los famosos personajes que ofrecen diferentes ventajas a tu ciudad.
Al comienzo de la partida, recibirás seis monedas y cuatro cartas de Líder. Deberás elegir un Líder de los que tienes en la mano, y ceder el resto al jugador de tu derecha, repitiendo este proceso hasta que haya que tengas cuatro Líderes en la mano.
Antes de cada Era, puedes reclutar a un Líder, pagando su precio, desecharlo para recibir monedas o utilizarlo para desarrollar tu Maravilla. Los Líderes reclutados te ayudarán a construir algunos edificios a menor coste e incluso gratis; te darán puntos de victoria...
Leaders: una expansión que te ofrece nuevos horizontes tácticos, con los que exprimir al máximo tu 7 Wonders (que es necesario para poder jugar)
Para esta nueva edición del premiado juego de mesa 7 Wonders, han rediseñado gran parte de los elementos: todos los gráficos, las reglas, la disposición de las cartas, el tamaño de las Maravillas, etc.
Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer su poder militar.
DEJA TU HUELLA EN LA HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN CONSTRUYENDO UNA MARAVILLA ARQUITECTÓNICA QUE TRASCIENDA A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS VENIDEROS.
Una partida de 7 Wonders tiene lugar a lo largo de tres Eras, cada una de ellas representada mediante su correspondiente mazo (primero las cartas de Era I, a continuación, Era II y, finalmente, Era III).
Cada una de estas Eras se juega de la misma manera, permitiendo a cada jugador jugar 6 cartas por Era con el fin de desarrollar su ciudad y construir sus Maravillas.
Al final de cada Era, cada jugador compara su potencia militar con la de sus dos ciudades vecinas (las pertenecientes a los jugadores de su derecha e izquierda).
Al final de la tercera Era, los jugadores cuentan sus puntos de victoria; el jugador con más puntos gana la partida.
CONTENIDO
7 tableros de Maravilla, 148 cartas, 48 marcadores de Conflicto, 78 monedas, 1 cuadernillo de puntuación, 3 hojas de Descripción de efectos, 1 hoja con un listado de cartas y cadenas y 1 reglamento.
JUEGO GANADOR DE MÁS DE 30 PREMIOS INTERNACIONALES
Los vampiros existen. ¿Qué pueden hacer? ¿Quiénes les pertenecen? ¿Dónde se está seguro? Aún no conoces las respuestas. Quizás sea mejor empezar a hacer preguntas. Hay que rastrear las operaciones de los chupasangres, penetrar en sus redes, seguir su rastro y atacar sus puntos débiles. Porque si no les das caza, te cazarán ellos a ti. Y te matarán. O algo peor...
Agentes de la Noche adapta el sistema GUMSHOE al género de espionaje, combinando la paranoia que impulsa películas como Ronin y El caso Bourne con el horror sobrenatural directamente salido de Bram Stoker. La investigación es crucial, pero nunca se frena la acción, que crece enormemente con más opciones de combate demoledor, espionaje de alta tecnología y persecuciones llenas de adrenalina.
Agentes de la Noche actualiza los clásicos terrores góticos a la era posmoderna presentando monstruosidades completamente modulares: Los DJ pueden construir sus propios vampiros, componer sus propios secuaces, confeccionar sus propias conspiraciones para adaptarse a su sentido personal del estilo y la historia.
Conviértete en el mejor constructor de todos los tiempos con el juego de mesa Alhambra. Trabajadores de toda Europa y el mundo árabe se han dado cita para pasar a la historia y dar pruebas de su habilidad artística.
Forma la mejor plantilla de trabajadores de la construcción y asegúrate de tener siempre disponible las suficientes divisas correspondientes. Da igual que sean canteros del norte o jardineros del sur, todos quieren su debido sueldo y exigen ser pagados en la moneda de su patria. Con su ayuda se levantan torres y diseñan jardines, se edifican pabellones y arcadas, se erigen serrallos y salas. Compite por la construcción de la Alhambra.
Esta nueva edición luce un flamante nuevo arte actualizado y una torre dispensadora de losetas. ¡La edición definitiva para un clásico ineludible en tu ludoteca!
ALONE™ no es un juego de exploración de mazmorras convencional. Uno de los jugadores controla al Héroe, un explorador espacial perdido que recorre un mapa misterioso y repleto de peligros, intentando completar varias misiones. Al mismo tiempo, hasta tres genios del Mal conspiran en la oscuridad con el único objetivo de matarlo.
La partida será totalmente distinta en función del bando que escojas. El Héroe solamente puede ver aquello que le permite su linterna, unos pocos sectores del mapa a la vez. Solo, abandonado y en constante peligro de muerte, tendrá que pensar con prudencia cada uno de sus pasos. A menudo, reunir pistas y eludir trampas será más importante que luchar.
En el lado contrario, ocultos tras su pantalla, los jugadores del Mal lo ven todo. Disponen siempre de acceso absoluto al mapa, y pueden jugar cartas para generar y mover criaturas horrendas o tender astutas trampas para hacerle la vida imposible al Héroe.
¿Jugarás el papel del Héroe para intentar sobrevivir, o te unirás a las fuerzas del Mal que tratan de acabar con él?
Contenido
3 reglamentos, 1 libro de Escenarios, 1 tablero de Héroe, 1 pantalla del Mal, 8 dados, 2 tarjetas de Mapa, 21 cartas de Objeto, 4 cartas de Personaje, 104 cartas de Reacción, 24 cartas de Misión, 4 cartas de Referencia, 1 Brújula, 10 Puertas con peanas, 1 ficha de Líder del Mal, más de 100 fichas y más de 30 piezas de Laberinto.
¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes.
Alquimistas, además, incorpora una gran novedad, una app para el móvil que da a los jugadores el resultado de sus combinaciones de ingredientes.
Contenido:
Tablero de Acciones (doble cara) (de cartón)
Tablero de Teorías (de cartón)
Tablero de Exhibición (doble cara) (de cartón)
6 Losetas de Aventurero (de cartón)
Marcador de Jugador Inicial (de cartón)
5 Losetas de Subvención (de cartón)
8 Marcadores de Composición Química (de cartón)
6 Marcadores de Conflicto (de cartón)
2 Losetas de Conferencias (doble cara) (de cartón)
4 Tableros de Información Pública de Jugador (uno de cada color) (doble cara) (de cartón)
44 Marcadores de Sellos para Teorías (11 de cada color) (de cartón)
4 Bases de Laboratorio (de cartón)
4 Paneles de Deducción (de cartón)
4 Atriles para Ingredientes (de cartón)
Tablero de Master (de cartón)
8 Marcadores de Ingredientes para el Tablero de Master (de cartón)
Bloc de Hojas de Deducción (de papel)
24 Cubos de Acción (6 de cada color) (de plástico)
8 Matraces (2 de cada color) (de plástico)
104 Marcadores de Poción (doble cara) (de cartón)
36 Monedas (de cartón)
Cartas (44×68 mm.)
18 Cartas de Artefacto
12 Cartas de Descuento (4 de cada color)
30 Cartas de Ingredientes
22 Cartas de Favor
¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio. ¿Será posible que estén trabajando también en el proyecto del rey? ¡Menudos alboroto! ¡Pero si las fórmulas que están estudiando en la Enciclopedia Real las escribí yo mismo! ¡Sólo yo conozco la verdadera naturaleza de la raíz de mandrágora, y sólo yo lograré otorgarle vida al golem del rey!
El golem del rey incluye reglas y componentes para 4 nuevos módulos que pueden combinarse de distintas maneras.
Financiación para emprendedores te permitirá empezar cada partida de forma distinta.
Días activos hace que cada ronda empiece con nuevas opciones.
La Enciclopedia Real es otra localización en la que podrás publicar tus estudios.
Y El proyecto del golem ofrece un nuevo reto deductivo que te permitirá infundirle vida a una masa informe de barro.
Este juego requiere: Alquimistas