Donde está el apoyo Ewok!
Presentación del nuevo juego de mesa en el universo de Star Wars de la mano de Fantasy Flight Games. De la presentación de la editorial, Star Wars: Legion.
"Únete a las emocionantes batallas de infantería en la galaxia Star Wars ™ con Star Wars: Legion, un juego de miniaturas para dos jugadores que te pone al mando en un campo de batalla devastado por la Guerra Civil Galáctica. Mientras las mecánicas innovadoras simulan el caos de la batalla, treinta y tres minis sin pintar de fácil montado te darán una página en blanco para escribir, pintar y crear un ejército verdaderamente único.
En el transcurso de seis rondas, debes luchar y maniobrar tus unidades para reclamar objetivos. Los puntos que obtienes de estos objetivos son tu camino a la victoria, y quien tiene más puntos al final del juego se coronará ganador! Si eres nuevo en los juegos de miniaturas o un veterano experimentado, Star Wars: Legion es el punto de entrada perfecto para el hobby.
Mecánica innovadora de órdenes
Al comienzo de cada ronda de Star Wars: Legion, vos y tu oponente seleccionan una carta de comando de cada uno de los deck de cartas de mando. La tarjeta que seleccionas determina qué jugador actúa primero durante la ronda, y también te permite entregar órdenes a algunas de tus unidades.
Darle una orden a una unidad en la fase de comando es fácil, simplemente coloca un token de orden junto a esa unidad. Luego, durante la fase de activación, podes elegir activar una unidad en la que hayas dado una orden durante la fase de comando o arroja un token de orden de forma aleatoria de tu pool de órdenes, lo que te obliga a activar una unidad de ese mismo rango. Ya sea que quieras garantizarte atacar primero o mantener el ataque de una unidad hasta el último segundo posible, tu tarjeta de control te da los medios para entregar órdenes a tus unidades más importantes.
Movimiento Dinámico y Combate
Para completar tus objetivos, tendrás que conducir a tus unidades en la batalla, maniobrarlos con precisión y lanzar un ataque aplastante. En Star Wars: Legion, el movimiento es rápido y orgánico. Cada unidad tiene una velocidad, que dicta la regla de movimiento que la unidad puede utilizar. Para mover una unidad hay que alinear la regla de movimiento con la base del líder de la unidad y moverla a cualquier punto a lo largo de la regla. Luego, podes recoger a una o todas las miniaturas de la unidad y colocarlas dentro de un rango corto del líder, manteniendo el movimiento rápido e interesante.
El combate en el juego es igualmente equilibrado y racionalizado. Cada unidad tiene una o más armas listadas a lo largo del borde inferior de su tarjeta de unidad. Durante un ataque, seleccionas un arma para cada miniatura atacante y añade esos dados a tu grupo de ataque. Después de tirar tus dados de ataque, tu oponente lanza un dado de defensa por cada golpe que has roleado y cualquier daño que persista derriba a los soldados enemigos. Incluso si estás atacando con un pelotón grande, cada rol de combate en Star Wars: Legion mantiene el juego moviéndose rápidamente.
Lidera a tu ejército hacia la grandeza en Star Wars: Legion el cual estará disponible a comienzos de 2018."
Más información en la WEB del fabricante haciendo click AQUI
En su versión en español (curiosamente diferente contenido) haciendo click AQUI