Los diseñadores de Teotihuacan y Anacrony están diseñando un nuevo juego
El antiguo Egipto seguirá siendo un tema popular durante 2020. Daniele Tascini, diseñador de Teotihuacan: Ciudad de dioses, y David Turczi, co-diseñador de Anachrony, están codiseñando un juego de draft de dados ambientado en el antiguo Egipto. En Tekhenu: Obelisco del Sol, el tablero de juego se divide en seis secciones, cada una asociada con un dios egipcio alrededor del obelisco central Tekhenu. Cada ronda rota las secciones en las que Tekhenu proyecta su sombra, dejando de a dos secciones con zonas soleadas, sombreadas y oscuras. De uno a cuatro jugadores competirán para obtener la mayor cantidad de puntos de victoria en cuatro rotaciones completas de Tekhenu.
Los jugadores lanzan dados de cinco colores diferentes, y los dados que puedes seleccionar y la acción que otorgan se ven afectados por el estado del sol en las diferentes secciones del tablero. Los dados son puros, contaminados o prohibidos. No puedes tirar dados prohibidos. Las otras categorías empujarán tu alma hacia la pureza o un desequilibrio contaminado. Su ubicación en este espectro afectará los puntos de victoria y el orden de turno.
EL draft de dados permitirá a los jugadores construir estructuras, producir recursos y administrar la felicidad de su población en la búsqueda de la mayor cantidad de puntos de victoria. "Tekhenu: Obelisk of the Sun" está programado para ser lanzado en 2020 por Board & Dice.