Barkham Horror se hace realidad, Meowlathotep acecha...
Fantasy Flight les da patas a nuestros investigadores en una aventura independiente para Arkham Horror LCG.
Los fanáticos han llevado una broma demasiado lejos y hoy están de fiesta, ya que Fantasy Flight anuncia el próximo lanzamiento de lo que una vez fue simplemente una broma del dia de los inocentes, ahora es 100% real.
Esta aventura independiente está ambientada en un universo alternativo en el que los horrores de Eldritch están representados por gatos y nuestros héroes serán perros, y como deja ver el arte no con sus 4 patas en el suelo claró está.
El paquete de 78 cartas ofrece un escenario en el que los perseguidos investigadores intentarán que Barkham no sea destruída por "Meowlathotep, the Prowling Chaos, Meowsenger of the Outer Feline Gods”
Lamentablemente, el juego no se integra perfectamente con el juego principal Arkham Horror: The Card Game. Esto probablemente se deba a la antigua maldición con la que toda la humanidad tiene que vivir al no poder entender el lenguaje de los animales. Incluso si los investigadores caninos han sido extremadamente buenos niños para disipar estos males impíos, probablemente sea mejor que lo investiguen en sus propios términos.
Todavía estamos esperando a La Llamada de Cathulu, que sin dudas es lo que Lovecraft definitivamente hubiera querido. Pueden leer más sobre este delirio llamado Barkham Horror: The Meddling of Meowlathotep en la publicación Fantasy Flight (en inglés) en este enlace.