Más clásicos de Konami saltarán a nuestras mesas
Konami ha llegado a acuerdos de licencia para desarrollar juegos de mesa basados en dos de sus icónicos videojuegos: Contra y Bomberman.
Blacklist Games y Kess Co. publicarán un juego cooperativo de 1-4 jugadores inspirado en la saga de videojuegos Contra durante 2020. Los diseñadores de Blacklist Games son Brady y Adam Sadler. Diseñaron Street Masters, Brook City y Altar Quest. Los tres juegos cuentan con el exclusivo sistema de mazo modular de los hermanos Sadler. La implementación de ese sistema para Contra permitirá a los jugadores seleccionar un mazo de comando, escenario y enemigo únicos.
IDW Games publicará un juego de mesa basado en la serie de juegos Bomberman, específicamente el Super Bomberman R. de 2017. Esta será la segunda implementación de IDW Games de un videojuego de Konami, ya que también están publicando el próximo Metal Gear Solid: The Board Game. Los videojuegos de Bomberman tradicionalmente tienen modos de juego cooperativos y competitivos, por lo que será interesante ver si la versión del juego de mesa sigue su ejemplo.