Contorcionarse, la nueva forma de invocar Great old Ones
Si siempre has querido una propuesta que te ponga más activo a la hora de invocar a los Great Old Ones en lugar de jugar a las cartas, mover algunas miniaturas o hacerlo desde una aplicación o video juego... entonces A’Writhe:"A Game of Eldritch Contortions" es el juego que estas buscando.
Por estas fechas la gente de WizKids está liberando el juego de contorsiones corporales (pensa en Cthulhu mezclado con ese otro juego de contorsiones) donde los jugadores necesitan alinear sus cuerpos sobre Arkham para summonear Great Old Ones.
Los jugadores se reúnen en parejas, donde uno es el cultista y el otro es el Great Old One. El jugador cultista instruye al jugador Great old one para que coloque sus extremidades en varios lugares a lo largo de Arkham para completar un patrón específico. Por supuesto, dado que otras deidades están intentando ingresar al mundo al mismo tiempo, las extremidades de las deidades competidoras pueden usarse como parte de los propios para completar los patrones.
Hasta 3 parejas pueden jugar en este juego de contorsión (y dolor de espalda para jugadores más veteranos). Viene con 20 tapetes, tarjetas de patrones y varios roles de Great Old One.
A’Writhe:"A Game of Eldritch Contortions" fue diseñado por Jay E. Treat, III, con arte de Simeon Cogswell y J. Lonnee. Con una duración pretendida en 30 minutos y recomendado para mayores de 14 años.
Hay más info en el sitio web de WizKids y esperemos que se edite en español asi podemos ofrecerlo por nuestra tienda.