The Ninth World - El Juego de Cartas de Numenera
The Ninth World (El Noveno Mundo) será lanzado por Monte Cook próximamente, llevará a los jugadores a mil millones de años en el futuro. Este juego de cartas invita a los jugadores a explorar el mundo interpretando entre otros a "Clever Jack", "Courageous Glaive"o "Powerfull Nano". En el camino, los jugadores podrán mejorar sus personajes hallando los tesoros de los mundos anteriores descritos en Numenera. Este juego de cartas combina las pujas, el progreso con arbol de tecnologias y la construcción de mazos. Puede ser jugado en solitario o jugarse con hasta 5 jugadores de forma competitiva o cooperativamente.
El tiempo de juego está enstimado entre 30-60 minutos y destinado a un público de mayores de 14 años.
De la editorial:
El futuro es tuyo...
Al otro lado del Steadfast y el Más Allá, los remanentes olvidados de los mundos anteriores esperan a los valientes que los reclamen. Estos remanentes prometen aventuras y buena fortuna: ¿descubrirás pequeños tesoros y extrañas criaturas en las ciudades del Noveno Mundo, o te aventurarás en el desierto en busca de riquezas raras y preciosas?
El Noveno Mundo: Un juego de desarrollo de habilidades basando en el universo de Numenera, un juego de cartas situado mil millones de años en el futuro que nos ofrece
las siguientes especificaciones:
1 a 5 jugadores
30-60 minutos de tiempo de juego
De 14 años en adelante
El Noveno Mundo incluye:
12 héroes, que pueden ser modificados por 50 cartas de enfoque diferentes dando cientos de posibles personajes.
45 cartas de región que representan áreas del Steadfast y el Más Allá
48 cartas de ciudad y 60 cartas de desierto, con criaturas, misiones y artefactos para descubrir
2 dados personalizados
120 cartas de habilidad
1 monolito
Fichas de héroe, fichas de misión, escudos de ofertas, el tablero de valor e innovaciones, el mapa y el libro de juego.
El "Ninth World Playmap" es un gran mapa de doble cara con las ubicaciones conocidas de The Ninth World: siendo esta una práctica y atractiva ayuda para el juego.