Osprey Games anuncia con Martin wallace un nuevo juego de miniaturas de fantasía: Wildlands
Osprey Games anuncia con Martin wallace un nuevo juego de miniaturas de fantasía: Wildlands
Osprey Games anuncia su primer juego de mesa de miniaturas, Martin Wallace's Wildlands.
En Wildlands, cada jugador controla una facción compitiendo por el poder en las ruinas de un reino una vez grande conocido ahora como Wildlands. En cada escaramuza, los jugadores obtienen puntos al derrotar a los personajes enemigos y al recoger tesoros. Con poderes de facción variables, la adaptabilidad es clave ya que un set up semi-aleatoreo y un tablero de doble cara hacen que cambie cada partida.
Martin Wallace tiene en su haber más de 70 diseños de juegos como Steam, Brass, Discworld Ankh Morpork y A Few Acres of Snow. Él describe Wildlands como, "una oportunidad para mí de hacer algo fuera de lo común: un juego de combate táctico de movimiento rápido con poderes especiales asimétricos".
Duncan Molloy, desarrollador de juegos en Osprey Games, describe el objetivo del diseño en Wildlands:
"Nuestro objetivo con Wildlands es llevar la emoción de los juegos de escaramuza a las masas, ofreciendo mecanismos accesibles sin sacrificar el drama o la toma de decisiones estratégicas tan integrales al género".
El juego viene con 20 miniaturas únicas esculpidas por Bobby Jackson y Tim Prow. Bobby Jackson es un veterano del esculpido de miniaturas con más de 20 años de experiencia y que ahora trabaja con Cool Mini o Not. Tim Prow ha esculpido muchas miniaturas para las expansiones de Cthulhu Wars. Las miniaturas representarán poderosos magos y astutos gnomos para enormes bestias y poderosos guerreros en el estilo de arte único de Wildlands.
Osprey Game planea continuar con el apoyo a Wildlands luego de su lanzamiento, con más facciones, mapas y la implementación de nuevas mecanicas. El juego está diseñado para jugar de dos a cuatro jugadores y se lanzará a finales de 2018.