WizKids nos traerá una nueva linea de juegos con licencia Magic: The Gathering
WizKids ha anunciado que han ampliado la asociación en sus licencias con Wizards of the Coast. Como tal, crearán una línea de miniaturas, así como un juego de mesa basado en el popular juego de cartas Magic: The Gathering. El anuncio dice que obtendremos estos productos en nuestra próxima primavera en 2018, por lo que resta esperar bastante tiempo antes de que lleguen a los consumidores.
Del anuncio editorial:
WizKids, el líder en miniaturas prepintadas de alta calidad y juegos de mesa, reveló hoy los planes para una próxima línea de miniaturas y un juego de mesa con el mundialmente famoso juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering. El nuevo IP amplía la asociación en las licencias existentes de WizKids con los principales creadores de juegos, Wizards of the Coast, que ya incluye los famosos Dungeons & Dragons.
El anuncio combina la experiencia de las miniaturas esculpidas de WizKids con la marca original de Juego de Cartas Coleccionables reconocida en todo el mundo, ¡sumergiendo a los fanáticos en el mundo de la Magia!
Las miniaturas esculpidas prepintadas iniciales se centrarán en los favoritos de las cartas de las criaturas simbólicas, añadiendo un toque superior a la experiencia de la mesa del jugador, mientras que el juego de tablero sacará provecho del conocimiento original de las cartas coleccionables. Los jugadores jugarán como Planeswalkers, explorando el paisaje de Dominaria mientras establecen conexiones con sus fuentes de maná, acumulando poder antes que sus oponentes y construyendo su mano de cartas de hechizo.
"Estamos introduciendo una marca querida desde hace mucho tiempo a un nuevo medio", dijo Justin Ziran, presidente de WizKids. "Producir miniaturas de alta calidad y llevar al mercado cautivadores juegos de mesa es el corazón de WizKids. No podríamos estar más emocionados de extender nuestra relación con Wizards of the Coast con Magic: The Gathering ".
El nuevo juego de línea y tablero de miniaturas se lanzará en el otoño (USA) de 2018.