El Simbolo Arcano agranda la familia - Omens of the Pharaoh
"- Con todas las cosas que suceden en el mundo, parecería que la cosa más terrible que enfrentamos hoy es ... ¡El anitguo Egipto! - sosteniendo una imagen de las pirámides mientras suena la Marcha Imperial."
Sí, una vez más, el Antiguo Egipto tiene su cabeza fantásticamente bronceada y con sus ojos bien puestos en amenazar el equilibrio diario. Las cámaras funerarias olvidadas desde hacía mucho tiempo y llenas de secretos, podrían ser atractivas para los arqueólogos pero las maldiciones antiguas y las deidades olvidadas no son motivo de burla. Debes tener cuidado. Y eso es lo que harás en Omens of the Pharaoh, una nueva expansión para El símbolo Arcano.
A pesar de las persistentes dudas que te asaltan ahora, hay pocas posibilidades de que puedas estar mejor preparado para esta excavación. Ustedes habían participado en muchos debates académicos interesantes y controvertidos centrados en esta área de Dashur y en la reliquia conocida como el "Ojo de Luz y Oscuridad". Esta era su área de especialización y sabían que había poca evidencia para apoyar los delirios roncos del viejo loco que estalló en su oficina después de una discusión. Había divagado sobre "Nephren-Ka", cámaras selladas en eterna oscuridad y antiguas piedras talladas que susurraban en su mente. ¿Quién habría creído tales cosas? Ahora, acurrucados en la oscuridad, oyes voces que hablan en antiguas y muertas lenguas detrás de muros que no han sido abiertos por siglos, y deseas que hubieras considerado la sabiduría que el loco había ofrecido. Por primera vez en tu carrera académica, realmente temes lo que puedas aprender.
Hace más de una década que el universo de Lovecraft no ha hecho más que enriquecer el catálogo de Fantasy Flight Games con fantásticos juegos, El símbolo arcano es uno de ellos y mientras siga firme el apoyo y entusiasmo de sus jugadores, la editorial no perderá oportunidad ni tiempo en seguir ofreciendo más experiencias que amplíen el disfrute de sus títulos. Esperemos que durante el 2018 lo veamos traducido al español.